• Resumen
  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • El viaje excluye
  • Tarifas
  • Reserva
  • Descargar

Beijing (3n) – Luoyang (3n) – Xi’an (2n) – Wudangshan (2n) – Shanghai (2n) (13D/12N)

SALIDA MENSUAL SABADOS  GARANTIZADA DESDE 2 PAX

El transporte de Beijing a Xian incluido en las tarifas es tren de alta velocidad en asiento de segunda clase.
Suplemento del vuelo Beijing - Xian: +320 USD por persona.

Nota:
1). Para las salidas de Abr. 10 y May. 02, como se encuentran con el Festival de Peonía en Luoyang, el suplemento es 1,509 RMB p.p. en DBL, Suplemento de SGL es 1,509 RMBp.p.
2). Tiempo límite de la reserva : las salidas se cierran 23 días antes de la fecha de salida. La confirmación de las reservas posteriores está sujeta a la disponibilidad.
3). EnWudangshan se ofrece guía local de habla inglesa, en el resto del viaje guías locales de habla española.

 

1º Día -BEIJING
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.
2º Día - BEIJING
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.
3º Día - BEIJING
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida para degustar el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
4º Día - BEIJING / LUOYANG
Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Por la tarde, salida en tren de alta velocidad hacia Luoyang, una de las siete capitales antiguos de China. Llegada y traslado al hotel.
5º Día – LUOYANG
Desayuno Buffet. Visitaremos el famoso Templo Shaolin, célebre centro de estudios de artes marciales (Kungfu Chino), donde asistiremos a una representación de artes marciales, Almuerzo incluido.Posteriormente visita al Templo del Caballo Blanco que fue el primer templo budista en China. Alojamiento.
6º Día - LUOYANG
Desayuno Buffet. Visita de las Grutas de Longmen, también llamada Grutas de la Puerta de Dragón, cuya construcción duró más de 400 años. En este lugar se encuentran más de 2.100 cuevas que albergan en total más de 100.000 estatuas Budistas, desde la más grande de 17.14 m de altura hasta la más pequeña de tan solo 2 cms. Almuerzo incluido.Por la tarde, paseo en el Casco Antiguo y asistencia de una Clase de Caligrafía China. Alojamiento.
7º Día - LUOYANG / XI’AN
Desayuno Buffet. Traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
8º Día - XI’AN
Desayuno Buffet. Visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se resguardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmánpara conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

9º Día - XI’AN / WUDANGSHAN
Desayuno Buffet.En este día, traslado por carretera hacia Wudangshan (duración aproximado 4horas).
La región alrededor de las montañas de Wudangshan es el lugar de nacimiento del arte marcial Taichi. También es famoso por su magnífico complejo de edificios antiguos y su atractivo paisaje natural. En 1994, el Complejo de edificios antiguos fue registrado en la Lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO. Llegada y Almuerzo incluido.Por la tarde, visita del Montaña Wudanshan en shuttle bus del recinto.
Gran Palacio de la Nube Púrpura, es el edificio taoísta mejor conservado de las montañas y considerado el más hermoso. Palacio del acantilado del sur, construido en la dinastía Yuan (1271-1368), el Salón Tianyi Zhenqing es el más famoso. Todas las vigas, pilares, puertas y ventanas fueron talladas en piedra. Este palacio de piedra es una obra maestra de la talla de piedra china.Traslado al hotel en la montaña. Alojamiento.
10º Día - WUDANGSHAN Desayuno Buffet. Antes de empezar de las visitas, tomaremos una clase de Taichi, quees una tradición antigua china y se practica en la actualidad como una forma elegante de ejercicio. Se trata de una serie de movimientos realizados de manera lenta, enfocada y acompañados de respiración profunda.
Continuamos las visitas del Pico dorado con teleférico de subida y bajada incl. El Palacio Dorado o Pico Dorado en la Montaña Wudang también se llama Palacio Taiheque significa Palacio de la Armonía, y está ubicado en el pico más alto de Wudang, Este lugar es el alma y símbolo de la Montaña Wudang.
Almuerzo incluido. Por la tarde, visita al Valle Xiaoyao (paseo libre).Salida del recinto y traslado al hotel bajo la montaña. Alojamiento.
11º Día - WUDANGSHAN/ SHANGHAI
Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado al aeropuerto Xiangyang para tomar el avión a Shanghái. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
12º Día - SHANGHAI
Desayuno Buffet. Por la mañana, subida a la Torre Jinmao, un rascacielos que mide 420.5 metros y tiene 88 pisos. Desde el miradorse puede apreciar una excelente vista panorámica de Shanghái. Posteriormente, se hará un paseo por el Malecón, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad, donde se encuentran algunasde las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, visita del Templo de Buda de Jade y un paseo por el Casco Antiguo de la ciudad. Alojamiento.
13º Día - SHANGHAI
Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de servicios.

Hoteles Previstos o Similares:
Beijing Hotel New Otani Chang Fu Gong (5*) / Double Tree by Hilton Beijing (equivalente a 5*) / Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel (equivalente a 5*) / Sunworld Dynasty Hotel(5*)
Luoyang Lee Royal Hotel Mudu(5*)
Xi’an Sheraton Hotel (5*) / Sheraton Xian North City (equivalente a 5*) /Hilton Xi’an High-Tech Zone Hotel (equivalentea5*)
Wudangshan (Encima de la montaña) Top Zero Hotel (4 *)
Wudangshan Zhongjing Tichi Lake International Resort(eq5*)
Shanghai Sheraton Shanghai Hongkou Hotel (equivalente a 5*) / Renaissance Shanghai Putuo Hotel (equivalente a 5*) / Sunrise
On The Bund Hotel Shanghai (equivalente a 5*) / Juss Hengshan Hotel (equivalente a 5*) / Jin Jiang Tower (5*)

No se encontraron detalles.

No Hay Detalles Que Se Encuentran

Please wait...
Envíe el itinerario de este viaje por email