• Resumen
  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • El viaje excluye
  • Reserva
  • Descargar

Duración del recorrido:12 días África Oriental

Destinos visitados; Ruanda:Kigali. Uganda: Parque Nacional Impenetrable de Bwindi. Tanzania: Parques nacionales del lago Natrón, Tarangire y Serengeti, además del cráter Ngorongoro.

Encuentre gorilas y una gran variedad de vida silvestre en este recorrido por las selvas tropicales africanas mientras navega por los parques nacionales de Uganda y Tanzania.

Este viaje lo llevará a las profundidades del Bosque Impenetrable de Bwindi en Uganda para ver algunos de los últimos gorilas de montaña que quedan en el mundo. Aquí, en el Parque Nacional de Bwindi, ingresará a uno de los ecosistemas con mayor diversidad biológica de África en una expedición para encontrar una familia de gorilas muy unida. Bwindi es el hogar de aproximadamente 480 gorilas de montaña, que es la mitad de la población que queda en el mundo y la probabilidad de entrar en contacto con un grupo es de aproximadamente el 99 por ciento.

En Tanzania;Comience su inolvidable aventura en el Parque Nacional Tarangire, famoso por una alta concentración de elefantes y también considerado como uno de los mejores destinos para la observación de aves en África Oriental.

Dirígete al lago Natron, uno de los lagos más serenos de África, con bandadas de flamencos y llamativas aguas rojas. Su próxima parada son las onduladas praderas del Serengeti, el entorno africano por excelencia donde ñus y cebras, búfalos, elefantes, jirafas y gacelas deambulan en libertad. Los escultóricos pastores masai vigilan su ganado y buscan a los grandes felinos africanos y otros depredadores.

Aventúrate al cráter del Ngorongoro, uno de los lugares más famosos de África y Patrimonio de la Humanidad. La caldera del cráter está llena de alrededor de 30.000 animales, lo que lo convierte en uno de los lugares más fáciles de observar en todo el continente y en el lugar donde es más probable que veas a los 5 Grandes en un solo recorrido.

 

Tu recorrido de un vistazo

Día

Itinerario

Alojamiento

Comidas

Día 1.

Llegada a Ruanda

Hotel Des Mille Collines

BB

Dia 2.

Tour por la ciudad/A Kisoro

Lake Mulehe Safari Lodge

FB

Día 3.

Trekking de gorilas/paseo por la naturaleza para niños

Lake Mulehe Safari Lodge

FB

Día 4.

Hacia Kigali/Salida hacia Arusha

Tulia Boutique Hotel and Spa

FB

Dia 5.

Al Parque Nacional Tarangire

Tarangire Simba lodge

FB

Día 6.

Día completo en el Parque Nacional Tarangire / A Karatu

Eileens trees Inn

FB

Día 7.

Visita al pueblo de Mto Wa Mbu/al lago Natron

Masai giraffe camp

FB

Día 8.

Full Day Lago Natrón

Masai giraffe camp

FB

Día 9.

Al Parque Nacional Serengeti

Shuhudia tented camp

FB

Día 10.

Día completo en el Parque Nacional Serengeti

Shuhudia tented camp

FB

Día 11.

Al cráter del Ngorongoro/a Karatu

Eileens trees Inn

FB

Día 12.

Partida

-

BB

 

PRECIOS MENORES COMPARTIENDO CON ADULTOS

 

Niño (1 -4 años) por niño compartiendo con adulto

$ 1375

Niño (5 -12 años) por niño compartiendo con adulto

$ 2,007

Día 1: Llegada a Kigali

A su llegada al aeropuerto internacional de Kigali,Conozca a nuestro representante, salude y traslado a su hotel para relajarse y pasar la noche.

 

Día 2: City Tour/A Kisoro, Uganda

Después del desayuno, saldrá de su hotel y disfrutará de un recorrido por la ciudad de Kigali antes de dirigirse a Uganda.Explore la historia de Ruanda, ya que se remonta a siglos atrás. Puedes visitar elMemorial del Genocidio de Kigali, que es el lugar de descanso final de más de 250.000 víctimas del genocidio de 1994 contra los tutsis.Conozca la historia de Ruanda desde la época precolonial hasta el genocidio de 1994, así como otros genocidios en el mundo. Una visita al Museo de Arte de Ruanda, también conocido como el antiguo palacio presidencial, le permitirá conocer la vida del entonces presidente de Ruanda, cuyo avión, cuando fue derribado en 1994, desató el genocidio de Ruanda. Haga más recorridos y vea los nuevos desarrollos en Ruanda; la recuperación ha sido increíble, un testimonio de la resiliencia de la humanidad.

 

Saldrá de Ruanda en un recorrido panorámico a través de miles de colinas, plantaciones de café, té y plátanos hasta las estribaciones del puesto fronterizo de los volcanes del monte y la hermosa Perla de África: Uganda.Traslado a su albergue para relajarse y pasar la noche.Recomendamos acostarse temprano para estar listo para su gran día mañana.

 

Día 3: Trekking con gorilas/Caminata por la naturaleza para niños

Hoy es el gran día... Prepárese para un encuentro con los gentiles gigantes de Bwindi: el raro gorila de montaña. Para la mayoría de la gente, este es el punto culminante absoluto de su gira por Uganda. Se le pedirá que se levante temprano en la mañana y luego lo llevarán al centro de recepción de visitantes para recibir información sobre el parque. Se le asignarán guías antes de dirigirse al bosque en busca de gorilas de montaña.

Los gorilas que rastrearás pertenecen al grupo familiar habituado que puede tolerar la presencia de humanos durante un breve período todos los días. Su caminata será un viaje emocionante a lo largo de laderas boscosas, enredaderas entrelazadas, arbustos y bambú antes de llegar finalmente al hábitat de los gorilas.

 

   

 

En el camino, su guía le indicará signos de actividad previa de gorilas, incluidos estiércol, nidos y brotes de bambú masticados.

¡El tiempo necesario para rastrear a los gorilas puede ser tan solo 2 horas o más! Una vez que se haya localizado a los gorilas, a su grupo se le permitirá un máximo de una hora con ellos. Encontrarse cara a cara con un gorila de montaña es una experiencia verdaderamente llena de humildad y emoción. Esta es una oportunidad fantástica y privilegiada para conocer de cerca a los 'Gorilas en la niebla' de Uganda.

 

Tenga en cuenta que la edad mínima para hacer trekking con gorilas es de 15 años.

 

Caminata por la naturaleza para niños: Únase a un guía experto para una caminata inmersiva en la naturaleza a través de la vibrante comunidad local. Descubra las maravillas de la vida silvestre, la diversidad vegetal y las cautivadoras especies de aves.

 

Juegos de interior opcionales: puede optar por participar en juegos de interior como ajedrez, draft y muchas otras opciones interesantes. ¡Da rienda suelta a la diversión en el interior mientras creas recuerdos duraderos!

 

Día 4: A Kigali / Salida hacia Arusha

Regresarás a Kigali para partir hacia Tanzania. A su llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro (JRO), su guía/conductor de Safari le dará una cálida bienvenida y le dará una breve introducción a Tanzania y luego le trasladará a la ciudad de Arusha (la autodenominada "capital del safari" de Tanzania) para pasar una noche cómoda. refresco y relajación.

 

Día 5: Al Parque Nacional Tarangire

Dirígete al Parque Nacional Tarangire. este parque esconocido por sus prósperas poblaciones de elefantes, depredadores, baobabs y aves, que se encuentran en los safaris matutinos y vespertinos. Los safaris a pie también son una especialidad aquí y pasará muchas horas felices y tranquilas disfrutando de las vastas llanuras de Tarangire bajo la atenta mirada de poderosos mamíferos.

 

Día 6: Día completo en el Parque Nacional Tarangire / A Karatu

Pasaremos el día en el hermoso Parque Nacional Tarangire en un safari por la mañana y por la tarde. Mientras esté aquí (al igual que en otros parques nacionales), es mejor no ignorar a los animales pequeños. Es muy fácil quedar fascinado por el poder y la majestuosidad de un elefante o la elegancia de una jirafa. ¡Asegúrate de pedirle a tu guía que te busque un lagarto agama, especialmente un macho que cambia de color frente a ti dependiendo de la temperatura! O un damanque, conocido como pimpi.

Luego se trasladará a la ciudad de Karatu para pasar la noche.

 

Día 7: Visita al pueblo de Mto Wa Mbu / Al lago Natron

Después del desayuno, diríjase al pueblo de Mto wa Mbu, caracterizado por una variedad de culturas de toda Tanzania. El pueblo es famoso por sus plantaciones de arroz y los distintivos plátanos rojos. La excursión en compañía de un guía local brinda a los viajeros la oportunidad de interactuar con agricultores locales, así como con artesanos, artesanos y pintores. Una muestra de la cerveza de plátano local añade un sabor único al sabor local. Los niños pueden participar en una sesión de pintura mientras estén aquí.

 

En su camino hacia el lago Natron, quedará fascinado por los hermosos paisajes de las tierras altas de Karatu rodeadas de plantaciones de café, pueblos masai, montículos de termitas y hermosos paisajes.

 

Día 8: Día completo en el lago Natrón

El lago Natron es uno de los lagos más serenos de África situado en el norte de Tanzania, en la frontera con Kenia. Su base de refresco rica en minerales la convierte en un caldo de cultivo para cientos de miles de flamencos menores, a pesar del estado altamente alcalino de las llamativas aguas rojas.

Se encuentra debajo de Ol Doinyo Lengai, un enorme volcán activo en el Valle del Rift. Aquí, los senderos para caminar lo llevarán desde el lago hasta las cascadas de Engero Sero, que fluyen sobre rocas escarpadas hacia una piscina natural. Disfrute de la tranquilidad y la serenidad del lago Natron.

 

 

Día 9: Al Parque Nacional Serengeti

Salida hacia el legendario Serengeti, un lugar que los masai llaman Siringitu: "lugar donde la tierra avanza para siempre". La primera reserva de caza de Tanzania, el Parque Nacional Serengeti, es uno de los últimos corredores de migración natural que quedan y uno de los ecosistemas más antiguos del planeta. Su clima, vegetación y fauna se han mantenido prácticamente sin cambios durante el último millón de años. El instinto natural que impulsa la Gran Migración anual de más de un millón de ñus, gacelas y cebras es tan poderoso que ni la sequía ni los ríos infestados de cocodrilos pueden detenerlo.

El viaje hasta su campamento le abre el apetito por más. Después de instalarse, no perderá el tiempo y ocupará su lugar en el safari de la tarde. Hay tanto que ver aquí que el viaje dura hasta el atardecer.

Tu safari por la tarde aquí en el área de Lobo combina lo conocido con lo desconocido, la certeza de que te sorprenderá la incertidumbre de lo que verás y cuándo. Una luz cambiante, una distribución cambiante de los actores animales, garantizando una nueva experiencia en cada esquina. Tome fotografías memorables, pero no olvide respirar profundamente y disfrutar de la naturaleza en su pura belleza en tiempo real. Regresarás al campamento a tiempo para refrescarte y unirte a tus compañeros exploradores para cenar bajo las estrellas. El énfasis en este campamento está en una experiencia cómoda y cercana a la naturaleza. Además de los safaris diarios, recomendamos encarecidamente un paseo opcional en globo aerostático temprano en la mañana.

 

Día 10: Día completo en el Parque Nacional Serengeti

Tendrás un día completo.de descubrimientoen este maravilloso parque, levantándote temprano para aprovechar al máximo tu tiempo, aprovechaEsta oportunidad para disfrutar de los variados paisajes del Serengeti central.

El Serengeti, un excelente destino para observar animales salvajes durante todo el año, es, por supuesto, el escenario de la gran migración de ñus. Las manadas de ñus, que recorren las praderas del Serengeti entre noviembre y julio, crean un espectáculo que atrae a depredadores de cerca y de lejos. Tienes garantizada una experiencia de juego con el corazón en la boca.

 

 

Sumérgete en el drama de la mayor reserva de África. El énfasis está en un ambiente sencillo pero aventurero cercano a la naturaleza.

 

Día 11: Al cráter del Ngorongoro / A Karatu

Hoy por la mañana descenderás a este magnífico cráter para disfrutar de un safari memorable.El cráter es la caldera intacta y no inundada más grande del mundo, formada por una erupción volcánica masiva. Su ruta cuesta abajo desciende sobre los exuberantes bosques tropicales del borde, 610 m hasta las praderas del fondo del cráter, un área de aproximadamente 260 kilómetros cuadrados. Este refugio ofrece un hogar durante todo el año para ñus, cebras, elands y gacelas, junto con la población de leones más densa de África. Las selvas tropicales albergan elefantes, ciervos montañeses, búfalos, hienas, perros salvajes, leopardos, guepardos y algunos de los últimos rinocerontes negros que quedan en Tanzania.

Pase el día observando animales y explorando el fondo del cráter, deteniéndose para hacer un picnic en los pastizales en medio de los rebaños pastando. El cráter Ngorongoro es la caldera volcánica entera más grande del mundo con 8.300 kilómetros cuadrados y es posiblemente el escenario más impresionante.

 

Más tarde, traslado de regreso a Karatu para pasar la noche y relajarse.

 

Día 12: Salida

Tómese un momento para reflexionar sobre los recuerdos inolvidables que le ha brindado su viaje (la calidez del sol africano en su piel, el sonido de los leones saludando al atardecer) y reviva los lugares extraordinarios, la gente amable y los emocionantes espectáculos de vida silvestre que ha presenciado.

Dependiendo de la hora de salida de su vuelo o de cómo se sienta,puedes explorarAlgunas tiendas de artesanía para una última compra de souvenirs.antes de continuaral aeropuerto desde donde cogerás el vuelo de regreso a casa.

Esto marca el final de lo que esperamos sea un viaje de aventuras. ¡¡¡Muchas gracias!!!

  • Traslados de llegada y salida al aeropuerto de Ruanda y Tanzania.
  • Comidas destacadas en el itinerario del Safari.
  • Transporte en un Safari Land Cruiser 4x4 con conductor/guía de habla hispana.
  • Alojamiento de gama media en Lodge durante el safari.
  • 1 permiso de trekking de gorilas en Uganda por persona
  • Agua potable embotellada (1 Litro por cliente cada día)
  • Cobertura de evacuación de emergencia con médicos voladores AMREF.
  • Todas las actividades descritas en el itinerario, excepto aquellas descritas como "Opcionales".
  • Tarifas aéreas internacionales desde y hacia Ruanda y Tanzania.
  • Refrescos y bebidas alcohólicas.
  • Visas de entrada
  • Seguro de viaje internacional.
  • Todos los gastos personales como propinas, llamadas telefónicas.
  • Todas las actividades NO descritas en el itinerario.
  • Permiso para gorilas: $700 por persona

  •  

    Permiso de chimpancé -$ 200 por persona

    El precio de los permisos para gorilas y chimpancés está sujeto a cambios

 

Tenga en cuenta: que los precios y el programa pueden cambiar debido a la disponibilidad u otras condiciones no planificadas como las condiciones de la carretera, el clima, etc.

Please wait...
Envíe el itinerario de este viaje por email