• Resumen
  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • El viaje excluye
  • Tarifas
  • Reserva
  • Descargar

15 Dias / 14 NochesVisitando:3nt Estambul-Ankara-2ntCapadócia-Konya-1nt Pamukkale-Éfeso-1ntIzmir-Bursa-1nt Estambul-2nt Madrid-Toledo-1nt Granada-Asilah-1nt Rabat-Casablanca-2nt Marrakech

 

Día 1 Martes. ESTAMBULA su llegada, será recibido y trasladado al hotel. Alojamiento

Día 2 Miércoles. ESTAMBUL / DIA LIBRE (OPCIONAL VISITA HISTORICA) (D)Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en laparte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul,prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermoy el Obelisco Egipcio.al final de latarde visitaremos al famosoGran bazardonde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas.Vuelta al hotel y Alojamiento.

Día 3 Jueves. ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS (D)Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo,canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”y la Colina de Camlica.Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 Viernes. ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA (D-C)Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por lasmontañas de Bolu.Tras la llegada realizaremos unavisita panorámica connuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más pobladade Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la RepúblicaTurca.Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, ElLago Saladoy uncaravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento(En algunas salidas el tramo Estambul-Ankara podría ser realizado por Tren de alta velocidad o con vuelo domestico pormotivos operativos o climáticos)

Día 5 Sábado. CAPADOCIA (D-C)Desayuno en elhotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanesErciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos elvalle de Göreme,increíble complejo monástico Bizantinointegrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos alValle de Avcilary losValles de Pasabagi y de Gόvercinlikdonde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas“chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento

Día 6 Domingo. CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE (D-C) Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultaness eléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita aHierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita alfamosoCastillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas yPiscinas Naturalesformadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales.Llegada al hotelCenay alojamiento.

Día 7 Lunes. PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI / IZMIR (D-C)Desayunoen el hotel. Salida por la mañana HaciaÉfesoCiudadgrecorromana, antigua capital de Asia Menor y una delas mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano,Templo de Trajano,el teatro yla Biblioteca de Celso.Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámicade este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. continuación hacia Izmir llegada Cena en el hotel y Alojamiento.

Día 8Martes.IZMIR / BURSA / ESTAMBUL (D-C)Desayuno.Salida haciaBursa,primera capital del Imperio Otomano. Visita de laMezquita de Ulucamii, elBazar deSeda de Kozahany el Mausoleo Verde. Continuación hacia Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hastaEskihisar. Continuación hacia Estambul, llegaday alojamiento.(En algunas salidas por motivos operativos o climáticosel tramoIzmir-Estambulpodría ser realizado con vuelo domesticosin pasar por Bursa)

Día 9 Miércoles. ESTAMBUL / MADRID (D)Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcarse en vuelo con destino a Madrid, Bienvenidos a España.MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Día10Jueves.MADRID / TOLDEO / MADRID(D)Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Día11Viernes.MADRID / GRANADA(D-A)Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada y almuerzo incluido. Por la tarde, tiempo libre. Recomendamos visitar la Catedral que alberga la sepultura delos Reyes Católicos o pasear por el barrio del Albaicín y disfrutar de las bonitas vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás.

Día12Sabado.GRANADA / ASILAH / RABAT (D-C)Salida de Granada. Atravesamos la Costa del Sol. En Algeciras o Tarifa embarcamos en moderno ferry cruzando el Estrecho de Gibraltar (ticket incluido). Normalmente el autocar no será embarcado debiendo llevar cada pasajero su equipaje. Llegada a Marruecos. Bonitos paisajes. ASILAH.-Pintoresca pequeña ciudad amurallada frente al Atlántico,fue un antiguo puerto de piratas, hoy la población tiene mucha vida. Tiempo para almorzar. Seguimos posteriormente hacia RABAT, llegada. Cena incluida.Nota: Hasta el restablecimiento de la conexión marítima entre España y Marruecos, se realizará una ruta alternativa por vía aérea tomando un vuelo desde Málaga hasta Tánger donde, tras unbreve paseo por la ciudad, saldremos hacia Asilah continuando con el programa previsto. En este caso existirá unsuplemento que les será informado, por el aéreo a reservar para poder realizar la conexión.

Día13Domingo.RABAT/ CASABLANCA / MARRAKECH(D-C)Visita panorámica de RABAT; conocemos su inmenso Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la potente Kasbahde los Oudaias. Al medio día salimos hacia CASABLANCA, donde haremos una breve visita con guía local por laciudad. Conoceremos exteriormente la gran Mezquita de Hassan II una de las más importantes del mundo árabe. Continuación hacia MARRAKECH. Tras llegar al hotel incluimos un paseo en calesa hasta la famosa Plaza Jemaa ElFna. Cena incluida

Día14Lunes.MARRAKECH(D-C)Incluimos visita panorámica de esta ciudad que dio nombre al país. Conoceremos las grandes murallas de la ciudad, la plaza Jemaa con su actividad, caminaremos por la abigarrada Medina, veremos la Torre de la Kutubiya, incluiremos entrada y visita al Palacio Bahía. Almuerzo incluido. Tiempo libre, puede usted descansaren la piscina y jardín del Hotel, o bien comprar en los Zocos de Marrakech. Por la noche posibilidad de vivir la fiesta de la fantasía (opcional).

Día 15Martes.MARRAKECH/ AEROPUERTO. (D)Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de Servicio

 

Turquia:-4 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul en Hoteles Categoría 4*/5*-4 Noches de Alojamiento durante el circuito por Anatolia en Hoteles Categoría 4*-régimen de Media Pensión durante el circuito-Traslados de llegada y salida-Excursión en Estambul(Paseo en barco por el Bósforo–Bazar de las especias)-Guía profesional de habla hispana-Entradas y visitas según el itinerario-Asistencia al viajero24h/7 en español Via (WhatsApp–Teléfono)

España y Marruecos:-2 Noches de Alojamiento y Desayuno en Madrid en Hoteles Categoría 4*-1Nochede Alojamiento y Desayuno en Granada en Hoteles Categoría 4*-1Nochede Alojamiento y Desayuno en Rabaten Hoteles Categoría 4*-2Nochesde Alojamiento y Desayuno en Marakech en Hoteles Categoría 4*-4 Almuerzos o Cenas Incluidos en Granada, Rabat,Marrakech, Marrakech.-Traslados de llegada y salida-Excursión a Toledo en Madrid.-Visita Panorámica en Madrid, Rabat, Casablanca, Marrakech.-Traslado Nocturno a Plaza Mayor en Madrid, Calesa hasta Plaza Jemaa en Marrakech.-Ferry: Paso del Estrecho Algeciras-Tánger-Entradas y visitas según el itinerario

 

No se encontraron detalles.

No Hay Detalles Que Se Encuentran

Please wait...
Envíe el itinerario de este viaje por email