• Resumen
  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • El viaje excluye
  • Reserva
  • Descargar

Propuesta  Hoteles Clase A

Casa D’or 4* (5N) / Monasterio de Qadisha (1N)/ Cezar Farmhouse (1N)

Baja Temporada

04/12/24 -09/04/24
16/04/24 -14/06/24
01/10/24 -26/12/24

Alta Temporada

5/06/24 -30/09/24
27/12/24 -03/01/25
10/04/24 -15/04/24

Propuesta Hoteles Clase B

Ramada Down Town 4*/Monasterio de Qadisha (1N)/ Cezar Farmhouse (1N)

Baja Temporada

03/01/24 -08/04/24
16/04/24 -12/06/24
01/09/24 -24/12/24

Alta Temporada

09/04/2024-15/04/2024
13.06.2024-31.08.2024

25.12.2024 -02.01.2025

Propuesta Hoteles Clase C

LANCASTER HOTEL 4*/ Monasterio deQadisha (1N)/Cezar Farmhouse (1N)

Baja Temporada

04/01/24-09/04/24
16/04/24-15/06/24
01/09/24-26/12/24

Alta Temporada

10.04.2024-15.04.2024
16.06.2024-31.08.2024

 

DIA 1: PAIS DE SALIDA – BEIRUT

 

Salida en vuelo con destino a Beirut/ Aeropuerto Rafic al Hariri. Recepción, bienvenida y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel de Beirut.

 

DIA 2: Jeita Grotto – Harissa- Lago de Chouwen

 

Desayuno. Nuestra visita empieza con una visita breve al rio NAHER EL KALEB, donde podrá ver las inscripciones dejadas por los ejércitos a lo largo de los siglos; desde la inscripción cuneiforme de Nebuchadnezzar II hasta la inscripción latina del emperador romano Marco Aurelio Antonio, o el Cuerpo de Montaña del Desierto liderado por los británicos. El camino nos lleva a las Grutas de Jeita, un candidato para las Siete Maravillas del Mundo. Una de las cavernas más hermosas del mundo, donde el agua y el tiempo han esculpido bóvedas con forma de catedral y formaciones esplendidas.

 

Seguiremos con una visita a la estatua de Nuestra Señora del Líbano en Harissa, el sitio más importante para los peregrinos religiosos en Líbano. Allá arriba, puedes disfrutar de una impresionante vista panorámica de la bahía de Jounieh. Tomaremos el teleférico para bajar hacia Jounieh, una cuidad bulliciosa con edi-cios modernos y una activa vida nocturna.

 

Acabaremos nuestra visita en la reserva natural de la Biosfera Jabal Moussa, donde experimentará el placer de caminar, en la naturaleza majestuosa, bosques mixtos con robles, pinos y muchas otras especies de plantas, hasta llegar a su maravilloso lago conocido como Jannet Chouwen o el paraíso de chouwen. Allí, uno puede relajarse junto al lago bajo la sombra de los árboles y disfrutar del sonido del agua, y darse un chapuzón en el agua cristalina.

 

Alojamiento en el hotel de Beirut

 

*La caminata es moderada con una duración de 1 hora y media de ida y vuelta.

 

DIA 3: CEDROS – BCHARREH – VALLE DE QADISHA ( Alojamiento en el monasterio de Qozhaya)

 

Desayuno. Una excursión de un día dedicada a visitar las montañas del norte del Líbano. El tour comienza en Becharré visitando el majestuoso bosque de cedros de dios que son los supervivientes de los inmensos bosques de cedros que cubrían antiguamente las laderas de monte Líbano. Su madera fue explotada por los asirios, los babilónicos, los persas y los fenicios.

 

La madera era especialmente estimada por los egipcios para la construcción naval. Empezaremos nuestra caminata desde el el valle sagrado de Qadisha, donde abundan monasterios cristianos maronitas únicos en Oriente Medio, visitaremos el Monasterio de Qozhaya, donde se imprimió por primera vez en el siglo XVI y seguiremos la caminata de dos horas hacia el Valle de Qannoubine y regresaremos a Qozhaya en camionetas. Alojamiento en el monasterio de qozhaya.

 

DIA 4: BYBLOS – BAATARA GORGE - TANNOURINE

 

Desayuno. Salida hacia Byblos, una de las ciudades más antiguas del mundo continuamente habitadas: data del 6.000 A.C. Cuna del alfabeto, es testigo de 18 civilizaciones, entre ellas se destacan los cananeos, fenicios, griegos, romanos, bizantinos y otomanes; El corazón de la ciudad reside en su antiguo zoco, construido durante el reinado otomano, que estaba compuesto por varios khans (posadas), tiendas y establos de caballos. Su famosa ciudadela de 1000 años de antigüedad tiene visitas panorámicas del Mediterráneo, donde se puede subir por escaleras de un an-teatro romano y apreciar una necrópolis fenicia de 2.000 años.

 

Luego tendrá la oportunidad de presenciar un sitio geológico único, la cascada del desladero de Baatara. La cascada cae 255 metros (837 pies) en el bache de Baatara, una cueva del Jurásico, piedra caliza que cae detrás de tres puentes naturales, elevándose uno sobre el otro y sobresalen del abismo que desciende al monte Líbano.

 

Al final del día pasearemos a Reserva Natural del Bosque de Cedros de Tannourine que protege uno de los más grandes y más densos bosques de cedros del Líbano y ha evitado una intensa actividad turística gracias a su topografía singular. Un gran lugar para hacer senderismo y explorar, seguramente se encontrará con una fauna y -ora únicas en el camino mientras se maravilla con los cedros de hoja perenne que encarnan la historia y la continuidad del Líbano. ( senderismo aprox de 2 horas) Alojamiento en Beirut.

 

DIA 5: BEITEDDINE – RESERVA BAROUK- MAASSER CHOUF ( ALOJAMIENTO EN CEZARS FARMHOUSE BAROUK)

 

Desayuno. Dirigiéndose a la región de Chouf a 45 km al este-oeste de Beirut, visitaremos el palacio de Beiteddine (conocido como la Alhambra de El Líbano). Se considera como el mejor ejemplo de la arquitectura libanesa en el siglo XIX. Tanto desde el exterior como desde el interior es precioso como si saliera de un cuento de Las mil y una noche.

 

luego tendrá la oportunidad de caminar por los senderos de la hermosa reserva de cedros barouk hasta llegar a Maasser el Chouf . (aprox. 3 horas)

 

Alojamiento en guesthouse de cezars en barouk.

 

DIA 6: BAALBECK – AMMIQ

 

Desayuno. Salida hacia el Valle de la Bekaa, con dirección hacia Baalbeck, conocida como la ciudad del sol. Una visita a las impresionantes y monumentales ruinas romanas; unos de los más grandes y mejor conservados jamás construidos en el mundo, el Templo de Júpiter, el Templo de Venus y el Templo de Baco. Sin olvidar a la cantera famosa de Hajjar el Hibla o la Roca de la Mujer Embarazada, a unos 5 minutos de los templos, este monolito está considerado como una de las rocas más grandes jamás talladas por el hombre, junto con otros dos bloques de piedra descubiertos en la misma cantera.

 

Una maravillosa experiencia de senderismo de dos horas en el corazón de la región de Bekaa, en el sereno pueblo de Ammiq, la reserva de humedales más grande que queda en el Líbano, descubrirá un hermoso bosque de robles y pinos y las coloridas llanuras de la Bekaa, ocontemplará las aves migratorias que descansan en las fuentes de agua y se sorprenderá con los búfalos que se dan un chapuzón. Alojamiento en Beirut

 

DIA 7: AKOURA /SAYDET EL HABES/ SAYDET EL QAREN EN LAKLOUK/ GRUTA RWEIS / AFQA / BEIRUT

 

Desayuno. Salida para visitar el pueblo de Aqoura con su rico patrimonio cultural y natural: iglesias y santuarios históricos, manantiales de agua y los paisajes panorámicos de sus lagos. Iniciaremos nuestra caminata desde la iglesia de Nuestra Sra de prisión o Saydet el Habes , una de las iglesias católicas más antiguas en Líbano llama asi por el numero de monjes que se escondieron allí cuando fueron perseguidos, pronto llegaremos hacia el Monasterio de saydet el Qaren en Laklouk donde podremos contemplar vistas increíbles de lagos naturales y montanas alrededor.

 

Seguiremos para una sesión única de Espeleología en la gruta de Roueiss para todos los niveles con un guía local profesional. Estas cuevas están considerada una de las mas largas en Líbano y explorarlas merece la pena.

 

Al Final del día, explorará la gruta de Afqa y las impresionantes cascadas conocidas, desde la antigüedad, como lugar de peregrinación para los fenicios. Aquí es donde murió Adonis, el amante de Afrodita, según cuenta la leyenda. Celoso del amor de Afrodita-Astarte por Adonis, AresMars, el dios, envió un jabalí para atacar y matar a Adonis. La sangre de Adonis tiñó el río que llevaba su nombre, enrojeció el agua e hizo -orecer las anémonas. Afrodita lo resucitó de la muerte cuando la naturaleza renace en primavera.

 

Alojamiento en Beirut

 

DIA 8: BEIRUT – AEROPUERTO

 

Desayuno y traslado al aeropuerto: 2 horas y media antes del vuelo, salida desde el hotel en dirección aeropuerto de Beirut

No se encontraron detalles.

No se encontraron detalles.

Please wait...
Envíe el itinerario de este viaje por email