• Resumen
  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • El viaje excluye
  • Tarifas
  • Reserva
  • Descargar

TOUR TAORMINA & MALTA VERANO 2022 (COD. TA-ECBC)

CON EXCURSIONES REGULARES

SABADO-SABADO / TAORMINA-MALTA

SALIDAS TODOS LOS SABADOS DESDE EL 26.03.2022 AL 15.10.2022 (ULTIMA SALIDA)

 

EXCURSIONES DESDE TAORMINA:

LOS CLIENTES QUE PARTICIPAN A LAS EXCURSIONES DEBERAN DE DESPLAZARSE HASTA EL PUNTO DE RECOGIDA MAS CERCANO A SU HOTEL. LOS CLIENTES RECIBIRAN LA INFORMACION SOBRE EL HORARIO Y EL PUNTO DE RECOGIDA MAS CERCANO DIRECTAMENTE EN SU HOTEL CON UN DIA DE ANTELACION.

LAS EXCURSIONES REGULARES EN TAORMINA SE REALIZAN EN INGLES, ITALIANO.

 

EXCURSIONES:

ATENCION LAS EXCURSIONES SON EXCURSIONES REGULARES: LOS CLIENTES VIAJARAN CON OTROS PARTICIPANTES

 

P.S.  POR MOTIVOS ORGANIZATIVOS, EL ITINERARIO PUEDE SER MODIFICADO O INVERTIDO SIN PREVIO AVISO. EN CUALQUIER CASO, “VERDESICILIA T.O.” GARANTIZA TODAS LAS VISITAS Y EXCURSIONES MENCIONADAS EN EL ITINERARIO

 

 

ATENCION: ESTE CIRCUITO INCLUYE LA EMISION DE UN BILLETE DE AVION. EN CASO DE CONFIRMACION DEL CIRCUITO Y SUCESIVO CAMBIO EN LA RESERVA O CANCELACION DE LA MISMA, SE FACTURARÁ IGUALMENTE EL IMPORTE CORRESPONDIENTE AL BILLETE DE AVION (APROX 130,00 PRECIOS PVP POR PERSONA)

 

HOTELES O SIMILARES EN HOTELES DE 3 ESTRELLAS

TAORMINA: HOTEL ISABELLA*** O SIMILAR (ocupando habs Standard)

MALTA: HOTEL PLAZA & PLAZA RESORT*** O SIMILAR (ocupando habs Standard)

 

Día 1 Sábado: Catania – Taormina

Llegada al aeropuerto de Catania. Traslado al hotel de Taormina. Alojamiento.

Día 2 Domingo: Taormina

Desayuno en el hotel. Dia libre para disfrutar de esta famosa ciudad de la costa oriental de Sicilia. Alojamiento en el hotel de Taormina.

Día 3 Lunes: Taormina – Siracusa – Taormina

Desayuno en el hotel y por la mañana excursion regular hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. Se extiende a lo largo del mar junto a la isla de Ortigia que esta unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Almuerzo libre. Regreso a Taormina. Alojamiento en el hotel.

Día 4 Martes: Taormina – Agrigento – Piazza Armerina – Taormina

Desayuno en el hotel. Después, excursion regular hacia Piazza Armerina: Visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo libre. Continua hacia Agrigento “La Ciudad más bella de los mortales", donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez  templos dóricos que se erigen en el valle. Visita de “la Valle dei Templi”. Regreso a Taormina. Alojamiento en el Hotel.

Día 5 Miércoles: Taormina – Catania - Malta

Desayuno en el hotel. Dia libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Catania. Vuelo AirMalta en clase Economy. Llegada al aeropuerto de Luqa Malta y traslado al hotel. Alojamiento

Día 6 Jueves: Gozo

Desayuno en el hotel. Después de una corta travesía de 20 minutos atracamos en el puerto de Mgarr el cual inmediatamente da ese toque único a Gozo.  Su guía le llevará por los templos megalíticos de Ggantija, los edificios de este tipo más antiguos que existen en el mundo. Se dice que son más antiguos que las pirámides de Egipto. A continuación, se visita la Ciudadela en Victoria. Gozo es muy conocido por sus artesanías hechas a mano, especialmente por sus encajes y bolillos. Los que visitan esta isla no dejan de impresionarse con el verdor de su campiña, su serenidad y la gran diferencia que existe con la isla más grande, Malta. Alojamiento en el hotel.

Día 7 Viernes: Templo de Hagar Qim, Limestone Heritage & Mercadillo

Desayuno en el hotel. La excursión comienza con una visita a una de las canteras más antiguas de Malta, la que ha sido transformada en una atracción tanto para turistas como para residentes, relatando vívamente uno de las industrias primarias en la isla: el uso de la piedra caliza para la construcción. Un oficio que se remonta miles de años en el pasado. La magia de la antiguedad de Malta podrá conocerse en Hagar Qim, el sitio prehistórico principal en esta isla, con unas vistas insuperables de la gran extensión del mar Mediterráneo y del islote de Filfla. Resto del dia libre. Alojamiento en el hotel.

Día 8 Sábado: Malta

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Luqa-Malta. Fin de nuestros servicios.

- Traslado del aeropuerto de Catania al hotel de Taormina

- 4 noches en BB en hotel de la categoria elegida de la zona de Taormina

- 3 noches en BB en hotel de la categoria elegida de Malta

- traslado del hotel de Taormina al aeropuerto de Catania

- vuelo con la Cía AirMalta en clase Economy (tasas y carburante incluidos) desde Catania Fontanarossa a Malta Luqa. Atención: las tasas aéreas, así como los incrementos de carburante, deberàn de consultarse en el momento de la reserva y reconfirmarse en el momento de la emisión definitiva de los billetes aéreos, ya que estan sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la compañia aérea).

ATENCION: Incluye la facturación de 1 maleta (max 20 kgs) por persona asi como de un bolso de mano (max 5 kgs). Los kilos excedentes seran a cargo de los clientes. 

- traslado del aeropuerto de Malta al hotel de Malta

- excursion regular a Gozo

- excursion regular a la descubierta de Templo de Hagar Qim, Limestone Heritage y el Mercadillo

- traslado desde el hotel de Malta al aeropuerto de Malta.

- IVA

 

- Vuelo de llegada a Sicilia y vuelo de salida desde Malta

- City tax en hotel

- Comidas (almuerzos y cenas) y bebidas

- Entradas a los monumentos

- Propinas y extras personales

- Servicio de maleteros

- Cualquier otro concepto no indicado en “los precios incluyen”

 

No Hay Detalles Que Se Encuentran

Please wait...
Envíe el itinerario de este viaje por email