• Resumen
  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • El viaje excluye
  • Tarifas
  • Reserva
  • Descargar

Un viaje soñado a las raíces de la fe universal. 7 noches de encuentro  fraterno

Salida Grupal en formación Min 15 pasajeros

Día 1: Salida de ORIGEN

Salida de ORIGEN

 

Día 2: Tel Aviv

Arribo en el aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia por parte de nuestro representante.

Luego de haber finalizado con nuestro equipaje, en el hall de arribos del aeropuerto nos estará esperando nuestro guía quien nos conducirá hacia donde se encuentra estacionado el bus. Cargaremos nuestro equipaje y nos dirigiremos hacia la antigua ciudad de Jaffa. Cena y alojamiento hotel en Tel Aviv.

 

Día 3: Hacia el Norte: Jaffa - Caesarea – Haifa – Nazaret – Cana - Tiberias                  

Dejaremos el hotel temprano en la mañana. Viajando por la costa del Mar Mediterráneo llegaremos a Cesárea Marítima, visitaremos del Acueducto y el Anfiteatro Romano.  Viajaremos hacia Haifa y el Monte Carmelo, donde tendremos una maravillosa vista de esta ciudad portuaria. Continuaremos hacia Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación. Última parada en Cana de Galilea donde los matrimonios tendrán la oportunidad de renovar los votos matrimoniales. Cena y alojamiento hotel en Tiberias

 

Día 4: Mar de Galilea – Yardenit

Por la mañana viajaremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, donde Nuestro Señor proclamó el Sermón de la Montaña. Se dirige hacia Tabgha donde se encuentra la Iglesia con los espléndidos mosaicos que muestran los panes y los peces con que el Señor dio de comer a cinco mil personas. Se sigue hacia Cafarnaúm para ver el memorial y la casa de San Pedro y la Sinagoga. Por la tarde se visita Magdala y el Río Jordán (Yardenit), para renovar promesas bautismales. Se finaliza el día con un viaje en barco en el Lago de Galilea. Cena y alojamiento hotel en Tiberias.

 

Dia 5 - Alta Galilea, el Golán.

Hoy viajaremos a través de la Alta Galilea y el Golán  llegaremos hasta Tel Dan para ver el portón de la ciudad Lais que se remonta a la época de Abraham. Disfrutaremos una caminata por la hermosa reserva natural de Dan. Visita Cesarea de Filipo, donde Pedro hizo su gran confesión y ver las cabeceras que forman el río Jordán y la caída de agua visita. Sube por las Alturas del Golán ver Mt. Y llegar a Monte Hermón Bental para ver el sirio frontera israelí, Seguiremos a Gamla, el "Massada del Golán" aqui escucharemos la historia heroica y trágica de Gamla, en esta colina, se cuenta de la fortaleza de un judio y una amarga lucha contra las legiones de romanos que lo rodean. Nuestra última visita de hoy será el punto de observación Shalom situado cerca de Kfar Haruv (el pueblo de los árboles de algarrobo) desde aquí podremos disfrutar de las impresionantes vistas del Mar de Galilea. Regreso a Tiberiades, cena y alojamiento.

 

Día 6: En viaje hacia Jerusalem.

Esta mañana, se emprende el viaje hacia Jerusalem. Viajaremos por el valle del rio Jordan hasta llegar a la antigua ciudad de Jericó, donde visitaremos la ciudad antigua, la Fuente de Elías y el árbol de Sicómoro que Zaqueo subió para poder ver a Jesús cuando pasaba. Se dirige el grupo a la nueva ciudad para ver el Monte de las Tentaciones. Se viaja hacia Betania para visitar la Tumba de Lázaro y la casa de Marta y María.  Arribo en Jerusalem. Observación desde el Monte Scopus. Cena y alojamiento hotel en Jerusalem.

 

Día 7: Monte de los Olivos – Monte Sion

Después del desayuno salida hacia el Monte de los Olivos: Se camina por la ruta del Domingo de Ramos hacia la Iglesia del Dominus Flevit, donde Nuestro Señor lloró por Jerusalén.  Por último, se visita Getsemaní, donde se encuentra  la roca de la agonía donde Jesús oró la noche del Jueves Santo.   Se llega al monte Sión para visitar la Abadía de la Dormición de María.  Después se visita el Cenáculo, lugar de la Última Cena y de Pentecostés. Por último se visita  la Iglesia de San Pedro en Gallicantu, que solía ser la casa del sumo sacerdote de los judíos, Caifás. Ahí Jesús fue puesto en prisión por la noche y es ahí donde San Pedro negó a Nuestro Señor. De visita la Ciudad de David y las piscinas de Siloe.  Concluiremos este dia con una emocionante visita al Jardín de la Tumba, donde tendremos un momento de reflexión acerca de nuestro viaje a Tierra Santa. Alojamiento hotel en Jerusalem.

 

Día 8: Jerusalén, las últimas horas de la Pasión de Jesús.

Por la mañana visitaremos La explanada del Templo desde donde tendremos una observación muy cercana de la Mezquita de Omar y el Aksa. Visita al Muro de los Lamentos. Seguidamente tomaremos un tour subterráneo en los Túneles Rabínicos. La salida nos pondrá en la Vía Dolorosa, recorreremos parte de las estaciones y se finalizara en el Santo Sepulcro pasando por el colorido Bazar Árabe. Nuestra última parada del día es en la ciudad de Belén para visitar el lugar de nacimiento de Nuestro Señor, la Basílica de la Natividad. También se visitan las Cuevas de San José y San Jerónimo que se encuentran debajo de la Iglesia; y la Gruta de la Leche. Después se va al Campo de los Pastores, donde los ángeles aparecieron a los pastores que cuidaban sus rebaños durante la noche para anunciarles el nacimiento de Jesús.  Cena y alejamiento hotel en Jerusalem.

 

Día 9 : Jardín de la Tumba - Masada - Mar Muerto.

Después del desayuno, saldremos en dirección al sur del país,. En viaje hacia la zona del Mar Muerto. Nuestra primera parada será en la fortaleza de Masada ascenderemos en cable carril y tendremos todo el desierto y la zona del Mar Muerto enfrente de nuestros ojos.  Tiempo para disfrutar en las aguas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalem. Cena y alojamiento hotel en Jerusalem.

 

Día 10 : Jerusalén – Tel Aviv Regreso a ORIGEN

Salida hacia el aeropuerto de Ben Gurion para la salida de nuestro vuelo de regreso a

 

 

 

Se incluye el alojamiento, media pensión, desayuno buffet y cena buffet, autobús con A/C + wifi, guía profesional en español, traslados desde la llegada a la salida, entradas a los lugares indicados. Agua en las comidas.

Propinas a guías y choferes: $ 7 por día y por persona y $ 5 para el chofer por día y por persona. Propinas en hoteles y restaurantes.

Alimentos no mencionados, bebidas en las comidas, gastos personales, seguro médico,

Costo estimado de almuerzo: $ 28 por persona.

No Hay Detalles Que Se Encuentran

Please wait...
Envíe el itinerario de este viaje por email