• Resumen
  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • El viaje excluye
  • Tarifas
  • Reserva
  • Descargar

EN TERMINOS BIBLICOS, LA PROPUESTA MAS COMPLETA PARA SEGUIR LOS PASOS DE JESUS.

SALIDA EXCLUSIVA  EN FORMACION MIN  15 PSGR

Dia 1 – - LLEGADA ISRAEL

Llegada al aeropuerto internacional de Israel, Ben Gurion.  Seremos recibidos bienvenidos por el personal y representantes Kenes Tours, traslado al hotel en Netanya. Cena y alojamiento.

Dia 2 – - CESAREA, Meguido, Mar de Galilea, Monte Carmelo, Nazareth, Cana

Después del desayuno, saldremos en dirección al norte hasta el Mar de Galilea, vamos a tener una parada de descanso a lo largo de la hermosa costa del mar Mediterráneo, seguimos a Cesárea Marítima, donde aprenderemos como se vivía y como era la vida en este lugar que era el centro de los primeros cristianos cuando Cornelio se convirtió en el primer gentil convertir (Hechos 10) y fue Pablo encarcelado antes de ser llevado a Roma. Vamos a visitar el Monte Carmelo (Mujraka), donde Elías se celebró el concurso de triunfo con 450 profetas de Baal. Seguimos a Meguido para ver los restos de los días de Salomón, y ver el lugar donde la batalla de Armagedón se llevó a cabo, continuamos a Nazaret, la casa de la infancia de Jesús y en la aldea de Caná, el lugar donde podremos renovar los votos de matrimonio. Cena y alojamiento en Tiberíades

Dia 3 – Cafarnaúm, Monte de las Bienaventuranzas, Tabgha

Hoy pasaremos el día, literalmente, como sobre en sus pasos. Conduciremos hasta los acantilados del Monte Arbel, de aquí vamos a ver la disposición geográfica del ministerio a principios de los tiempos de Jesús, subiremos hacia Safed para explorar el centro cabalístico, y luego exploraremos Cafarnaúm y visitaremos la antigua sinagoga, donde Jesús enseñó a ver la casa de San Pedro. veremos Beit Saida, lugar del nacimiento de Pedro y donde Jesús curó al ciego. En la Biblia Gederin (Kursi) "lugar de los demonios y el evento porcina, de aquí al Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús pronunció el Sermón de la Montaña. Visita Tabgha, donde Jesús alimentó a los 5.000. Terminaremos el día con un tradicional paseo en barco sobre las aguas del Mar de Galilea. Cena y alojamiento en Tiberíades.

Dia 4 – LA PRIMAVERA – Ein Harod, VALLE DEL JORDÁN

Hoy nos alejamos de la zona del mar de Galilea y viajaremos en dirección al sur, Nuestra primera parada será en Yardenit; el sitio bautismal del río Jordán. Seguiremos hasta Beit-Shean/Scythopolis - El sitio arqueológico más magnífico en Israel, que se encuentra en la coyuntura estratégica de los valles de Jezreel y Jordania. Después de derrotar a Saúl y sus hijos en el monte Gilboa, los filisteos colgaron sus cuerpos en las paredes de Beit Shean. (1 Samuel 31:10-12) Durante el período intertestamentario, la ciudad pasó a llamarse "Escitópolis". Los arqueólogos han descubierto un gran número de ruinas de la romana / Escitópolis bizantina. Durante la época de Jesús, Escitópolis fue una de las principales ciudades de la Decápolis - una liga de diez ciudades que compartían la cultura griega y el gobierno. En el camino por la ruta del Rio Jordan, subiremos hacia las colinas de Samaria, para visitar el lugar donde paso ‘El Arca de la Alianza”, visitaremos el lugar, y volveremos al Valle del Jordan, pasando Jericó, seguiremos hacia Qumrán aquí los rollos del Mar Muerto fueron encontrados, visite la excavada comunidad esenia y ver la presentación de varios medios de comunicación que cuenta la historia de los Rollos del Acebo, luego llegaremos a nuestro hotel en Mar Muerto, cena y alojamiento.,

Dia 5 – Masada, Qumran, Ein Gedi - Jerusalem

Desayuno y saldremos hacia Masada, tomaremos el teleférico hasta la cima donde visitaremos la fortaleza construida por el rey Herodes, que más tarde se convirtió en el último bastión de la rebelión judía contra los romanos, luego seguiremos hacia Jerusalén haciendo una triunfal entrada para disfrutar en una fabulosa e imponente vista desde el Monte de los Olivos. Haremos una visita a YVEL, un lugar donde nuevos inmigrantes encuentran un nuevo lugar de trabajo y un oficio muy interesante. Seguimos a nuestro hotel en Jerusalén para hacer en ingreso, Cena y alojamiento en el hotel.

Dia 6 – JERUSALÉN, MT. DE LOS OLIVOS, Muro Occidental, el Monte del Templo,

Después del desayuno, saldremos para otro fascinante día, hoy vamos a visitar el Monte de los Olivos para ver la Ciudad Vieja de Jerusalén. Caminaremos por la calle Domingo de Ramos hasta el Huerto de Getsemaní para orar y ver los olivos donde Jesús lloró en la noche de su traición. Visitaremos la Capilla de Dominus Flevit y veremos la Ciudad Vieja como lo hizo Jesús cuando lloró por Jerusalén. Entraremos por la puerta Dung, para visitar el centro de Davidson, este centro de visitantes está dedicado a los hallazgos del Templo Mayor, de aquí seguimos hasta las excavaciones del Muro Sur Este lado sur del Templo que era la entrada principal de la gente común, mientras que los sacerdotes y los levitas tenían su propia entrada de la superior, lado este. Partes de la escalera gigante, que llevó al Monte del Templo desde el patio, se han descubierto. Es en este patio es probable que Jesús expulsó a los vendedores y cambistas que estaban explotando a la gente. Visitaremos la explanada del Muro de Lamentaciones. Regresaremos al hotel en Jerusalem para cenar y alojamiento.

Dia 7 – BELÉN, 

Hoy saldremos en dirección a Belén para visitar el sitio de la Natividad, y el Campo de los Pastores, la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Visita a una bella tienda de artículos de antigüedades y souvenirs. Visitaremos la Tumba de Raquel, y seguiremos hacia Hebrón para visitar las Tumbas de los Patriarcas. Regreso a Jerusalem, para visitar la Embajada de Guatemala, Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Dia 8 – Jerusalen - CIUDAD DE LA TUMBA DE DAVID el Barrio Judío,

Después del desayuno, seguiremos hacia el Monte Sión para visitar la Iglesia de San Pedro en Gallicantu (casa de Caifás), donde Jesús se llevó a cabo antes del juicio. Vamos a visitar la tumba del Rey David y el lugar del Cenáculo, donde Jesús tuvo la Última Cena con sus discípulos. Seguimos hacia el Barrio Judío de la ciudad vieja de Jerusalén, caminaremos por las bellas calles llenas de historia que datan del tiempo de Jesús en la zona llamada del Cardo, visitaremos los túneles del Muro, y concluiremos nuestro tiempo juntos como vemos el Gólgota por encima de la hermosa tumba del jardín, donde podremos disfrutar de un momento de comunión, alabanza, adoración y testimonios.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

 

Dia 9 – LA CIUDAD DE NUEVA SION MT, Ein Karem

Hoy haremos un recorrido por la ciudad nueva de Jerusalén, conocida como los Lamentos de Jerusalén. Vamos a conducir a través de la Knesset, (el Parlamento Israelí), para ver la Menorá. Luego seguiremos a Yad Vashem, el Museo del Holocausto. Después visitaremos el Museo de Israel y el precioso modelo del tiempo del Segundo Templo. Regresaremos al hotel para nuestra cena de despedida, alojamiento.

Dia 10 – Tel Aviv – Regreso a Casa.

Traslado al aeropuerto para abordar vuelo de salida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se incluye el alojamiento, media pensión, desayuno buffet y cena buffet, autobús con A/C + wifi, guía profesional en español, traslados desde la llegada a la salida, entradas a los lugares indicados. Agua en las comidas.

Propinas a guías y choferes: $ 7 por día y por persona y $ 5 para el chofer por día y por persona. Propinas en hoteles y restaurantes.

Alimentos no mencionados, bebidas en las comidas, gastos personales, seguro médico,

Costo estimado de almuerzo: $ 28 por persona.

No Hay Detalles Que Se Encuentran

Please wait...
Envíe el itinerario de este viaje por email