• Resumen
  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • El viaje excluye
  • Reserva
  • Descargar

ITINERARIO

Day

Location

Accommodation

Meal Plan

Activity

1

Arusha

Own Choice

BB

TRSF

2

Tarangire N. Park

Own Choice

BBLD

 P

3

Tarangire N. Park

Own Choice

BBLD

AP

4

Manyara N. Park

Own Choice

BBLD

AP

5

Ngorongoro Crater

Own Choice

BBLD

CRT

6

Serengeti N. Park

Own Choice

BBLD

AP

7

Serengeti N. Park

Own Choice

BBLD

AP

8

Serengeti N. Park

Own Choice

BBLD

AP

9

Kilimanjaro

No Accommodation

BBL

Trsf

BB -Bed & Breakfast, BBLD – Bed and Breakfast, Lunch, Dinner, AI – All inclusive, TRSF– Transfer, CRT– Crater Tour, LEI – Leisure, – Morning game drive, P – Afternoon game drive

  1. HIGH SEASON - Jan, Feb, July to Oct & 16 - 31 Dec, Mar, June, Nov, 1 - 15 Dec
  2. LOW SEASON - Apr & May

HOTELES 3 ESTRELLAS

1.Green Mountain Hotel

  1. Thorn tree Camp
  2. Sangaiwe Tented Lodge
  3. Country Lodge

 

HOTELES 4 ESTRELLAS

  1. Kibo Palace Hotel
  2. Acacia tarangire Luxury camp
  3. Acacia Central camp Serengeti
  4. Acacia Farm lodge

Day 1: Arribo a Tanzania

Karibu Tanzania - Bienvenido a Tanzania. A su llegada al aeropuerto, será recibido por uno de nuestros miembros del personal. Después de saludarlo y recibir los servicios, lo acompañará a su alojamiento en Arusha (aproximadamente 60 km), listo para el safari de mañana. El albergue está situado en las laderas del monte Meru con una magnífica vista de la montaña. Desayuno

Day 2: Parque Nacional Tarangire

Después de un desayuno temprano en el hotel, explore los terrenos antes de dirigirse a su albergue para registrarse en el Parque Nacional Tarangire (aproximadamente 2,5 horas en coche) y disfrutar de un safari por la tarde. La cena se servirá en su albergue esta noche.

Tenga en cuenta: aunque los guías del safari se esforzarán por garantizar que vea la mayor variedad de vida silvestre posible en sus exploraciones, los avistamientos nunca están garantizados y dependen de la estacionalidad en cuanto a qué vida silvestre es más probable que descubra.

Desayuno, Almuerzo y Cena incluidos

 

Day 3: Parque Nacional Taranguire

 

Hoy pasarás el día observando animales salvajes en el parque. El Parque Nacional Tarangire alberga grandes manadas de elefantes y otros animales de caza, incluido el esquivo leopardo y más de 400 especies de aves. El pintoresco paisaje del parque está salpicado de grandes baobabs y recibe su nombre del río Tarangire que cruza el parque. Durante la estación seca (de agosto a octubre aproximadamente), el río es la única fuente de agua para los animales.

Desayuno, almuerzo y cena incluidos. 

Day 4: Parque Nacional Taranquire – Parque Nacional Lago  Manyara– Tierras Altas del Ngorongoro

 

Después del desayuno en el albergue, se dirigirá al Parque Nacional del Lago Manyara para realizar un safari por la mañana (aproximadamente 2 horas de viaje). El Parque Nacional del Lago Manyara se encuentra en la base del Gran Valle del Rift y es famoso por sus leones trepadores de árboles. El gran lago poco profundo y el paisaje circundante son sumamente pintorescos. En el bosque alrededor de las puertas del parque se pueden ver grandes higueras y caobas y al sur hay bosques de acacias. El lago y sus alrededores albergan más de 300 especies de aves, incluidas bandadas de flamencos migratorios. Durante la estación seca, las aguas del lago retroceden dejando al descubierto grandes áreas cubiertas de pasto. a la zona de las Tierras Altas de Ngorongoro hasta su alojamiento para registrarse y cenar (aproximadamente 1 hora en coche).

 

Tenga en cuenta: aunque los guías del safari se esforzarán por garantizar que vea la mayor variedad de vida silvestre posible en sus exploraciones, los avistamientos nunca están garantizados y dependen de la estacionalidad en cuanto a qué vida silvestre es más probable que descubra.

Desayuno, almuerzo y cena incluidos

 

 

Day 5: Crater Ngorongoro

Después del desayuno en el albergue, descenderá al suelo del cráter Ngorongoro para observar animales salvajes durante todo el día. El cráter del Ngorongoro es Patrimonio de la Humanidad y es hogar de una gran variedad de animales. El Cráter consta de una serie de entornos ecológicos, incluidos pastizales, pantanos, bosques e incluso un lago de soda. Hay una amplia variedad de animales de caza como rinocerontes, búfalos, ñus, cebras y una increíble variedad de aves, incluidos miles de flamencos migratorios. Luego, ascenderá de regreso al borde del cráter al final de la tarde y regresará a su albergue, llegando a tiempo para refrescarse antes de la cena.

Tenga en cuenta: aunque los guías del safari se esforzarán por garantizar que vea la mayor variedad de vida silvestre posible en sus exploraciones, los avistamientos nunca están garantizados y dependen de la estacionalidad en cuanto a qué vida silvestre es más probable que descubra.

Desayuno, almuerzo tipo picnic y cena incluidos.

Day 6: Tierras Altas del Ngorongoro– Parque Nacional Serengeti

Después del desayuno y el check-out, lo trasladarán hacia el oeste, al Parque Nacional Serengeti (aproximadamente 4 horas en auto). A su llegada, disfrute de un safari de camino a su campamento, donde se servirá el almuerzo. Este campamento privado se encuentra justo en el corazón del centro de Serengeti. La ubicación espectacular y aislada de este campamento cuenta con animales de caza durante todo el año que eligen adornar el campamento debido a su paisaje contorneado tipo laguna, donde los campamentos están rodeados por tres lados por captaciones de agua. Habrá tiempo para relajarse antes de partir para un safari por la tarde en el parque seguido de una cena.

Tenga en cuenta: aunque los guías del safari se esforzarán por garantizar que vea la mayor variedad de vida silvestre posible en sus exploraciones, los avistamientos nunca están garantizados y dependen de la estacionalidad en cuanto a qué vida silvestre es más probable que descubra. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

7-8: Parque Nacional Serengeti

Pase los próximos dos días explorando las vastas llanuras del Serengeti. El nombre "Serengeti" proviene del idioma masai y significa "lugar sin fin". Las vastas sabanas abiertas y praderas boscosas son el hogar de grandes depredadores como leones, leopardos, guepardos, manadas de búfalos, elefantes, jirafas y también de una gran cantidad de animales de caza de las llanuras y una amplia variedad de aves. El área de conservación de Serengeti/Ngorongoro acoge la Gran Migración de ñus, que es una de las maravillas naturales del mundo animal: millones de ñus y cebras migran en un patrón durante todo el año a través de Tanzania y Kenia y en los primeros meses de cada año el Las llanuras de pasto corto en esta área brindan el escenario perfecto para la temporada de partos, donde nacen cientos de terneros. Todas las comidas se servirán hoy en el campamento. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

Tendrás la opción de realizar un safari en globo aerostático (coste adicional) que finaliza con un desayuno con champán servido en medio del monte

.Day 9: Parque Nacional Serengeti– JRO

 

Después del desayuno y el check-out, lo trasladarán a la pista de aterrizaje de Seronera con un almuerzo para llevar para abordar su vuelo al aeropuerto internacional del Kilimanjaro. A su llegada, tomará un vuelo de conexión al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta (vuelo no incluido). A su llegada, lo recibirán y lo trasladarán a un hotel ubicado cerca del aeropuerto donde se le reservará una habitación de día. Alrededor de las 19:00 horas, será trasladado a la terminal de salida internacional para tomar su vuelo de regreso a Johannesburgo (vuelo no incluido). Tenga en cuenta que este último día puede cambiar si vuela a Ciudad del Cabo en lugar de Johannesburgo.

 Desayuno y almuerzo para llevar incluidos.   

No se encontraron detalles.

No se encontraron detalles.

Please wait...
Envíe el itinerario de este viaje por email