• Resumen
  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • El viaje excluye
  • Reserva
  • Descargar

Cape Town - Wilderness
7 Días / 6 Noches
0 Personas
Referencia: SAF02
Fecha de Presentación: 20 de junio de 2024

Día 1:             Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town          

 

Cape Town

Situada en la confluencia de los océanos Índico y Atlántico y respaldada por la icónica Montaña de la Mesa, la bulliciosa ciudad de Ciudad del Cabo presenta una atractiva combinación de atractivos. Increíbles playas de arena blanca y fina, rutas vinícolas muy aclamadas y senderos de montaña asombrosamente hermosos rodean este centro cosmopolita. Esta diversa metrópolis está repleta de magníficas tiendas y restaurantes, extraordinarios monumentos patrimoniales, multitud de lugares de entretenimiento y un espectacular y elegante puerto frente al mar. Entre los lugares más destacados se incluyen el Museo Zeitz de Arte Africano Contemporáneo; las asombrosas vistas de Table Mountain; la playa de Boulders, donde los pingüinos pueden nadar hasta ti en las cálidas aguas del Océano Índico; el Jardín Botánico de Kirstenbosch, donde puedes pasear por las copas de los árboles entre una increíble flora nativa o asistir a un concierto al aire libre en la base de la montaña; la isla Robben, donde los visitantes pueden ver la celda donde Nelson Mandela estuvo encarcelado durante 18 años; y muchos más.

 

Noche: Radisson Blu Hotel Waterfront       Ver iBrochure

Situado justo al borde del Océano Atlántico, el Radisson Blu Hotel Waterfront tiene una ubicación ideal cerca de las principales atracciones turísticas y playas de Ciudad del Cabo, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a poca distancia a pie (o con un servicio de transporte programado gratuito) del famoso Victoria & Alfred Waterfront.

Alójese en una de las 177 habitaciones y suites inspiradas en el océano, donde los huéspedes disfrutarán de comodidades pensadas al detalle, como un lujoso albornoz y zapatillas, productos para café y té y una cafetera Nespresso.

Amani Spa and Wellness es el lugar perfecto para relajarse y descansar con una amplia gama de tratamientos, que incluyen una piscina interior con terraza de relajación, peluquería, gimnasio y sala de terapia con sal.

En el restaurante, bar y terraza de Tobago, las vistas del océano y el puerto deportivo preparan el escenario para una experiencia gastronómica memorable.

El hotel también cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y cuatro salas de reuniones de clase mundial, dos de ellas con vistas al puerto deportivo y al paseo marítimo, ideales para cócteles y bodas o una reunión de junta íntima.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

Día 2:             Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town          

 

Actividades

Cape Town City Tour Full Day

Bike & Saddle - Full Day | Chapman's Peak Cycle & Bo-Kaap Walk

Robben Island Penguin Colony

 

Cape Town City Tour Full Day

Embárquese en una exploración de un día completo de Ciudad del Cabo, una joya enclavada en la punta del continente africano. Este recorrido ofrece una combinación única de impresionante belleza natural, rica historia y cultura vibrante. Partiendo de la icónica Montaña de la Mesa, los visitantes pueden ascender en un teleférico giratorio y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y la costa. El recorrido incluye una visita al histórico Castillo de Buena Esperanza, al colorido distrito de Bo-Kaap y al exuberante jardín de la Compañía. Los viajeros también tendrán la oportunidad de presenciar a los entrañables pingüinos en la playa de Boulder y disfrutar de un almuerzo ligero en la encantadora ciudad naval de Simon's Town. Con la opción de caminar por senderos de montaña o relajarse en playas vírgenes, el recorrido por la ciudad de Ciudad del Cabo es una experiencia inolvidable que muestra lo mejor que la Ciudad Madre tiene para ofrecer.

Bike & Saddle - Full Day | Chapman's Peak Cycle & Bo-Kaap Walk

El tour comienza al amanecer con un traslado al punto de partida de Signal Hill, muy por encima de la ciudad en las laderas de la emblemática Montaña de la Mesa. El grupo serpenteará por la ladera de la montaña, pasando por la imponente Cabeza de los Leones, con magníficas vistas de Ciudad del Cabo a lo largo del camino. Los visitantes se abren camino a través de los suburbios costeros de Clifton y Camps Bay, hogar de los principales bienes raíces de Ciudad del Cabo y una selección de playas perfectas para tarjetas postales. A continuación, los visitantes harán su camino a lo largo de la impresionante costa atlántica, a través del pueblo de Bakoven, situado a los pies de la famosa cordillera de los Doce Apóstoles. Los visitantes se trasladarán sobre las montañas a las laderas más bajas de Chapman's Peak, uno de los pases montañosos más bellos de África. Después de un vigorizante ciclo hasta el paso, el grupo se romperá para un almuerzo de picnic gourmet con increíbles vistas al cielo y al océano azul y verde. Refrescados después del almuerzo, los visitantes volverán a la ciudad pasando por los viñedos de Constantia, antes de disfrutar de un paseo guiado por el Bo-Kaap de Ciudad del Cabo.

Robben Island Penguin Colony

La colonia de pingüinos de Robben Island ofrece una oportunidad única de presenciar a estas adorables criaturas en su hábitat natural. Los pingüinos africanos, conocidos por sus marcas distintivas y su naturaleza juguetona, crean un espectáculo animado mientras deambulan y bucean por las aguas cristalinas. Esta isla también es un hogar vibrante para especies de aves, como los carismáticos ostreros negros africanos, los elegantes ibis sagrados, las graciosas garcetas bueyeras, las encantadoras garcetas pequeñas y los bulliciosos cormoranes de ribera.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

Día 3:             Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town          

 

Actividades

Chapman's Peak View Point

Boulders Beach

Cape Peninsula Half Day Tour

 

Chapman's Peak View Point

El Chapmans Peak View Point se encuentra en la península del Cabo y es un mirador icónico que ofrece vistas espectaculares del océano Atlántico. La zona se caracteriza por su costa rocosa y abundancia de especies vegetales fynbos. Las oportunidades de fotos abundan ya que los visitantes pueden ver la impresionante costa que se extiende desde Hout Bay hasta Noordhoek. Las actividades y atracciones cercanas incluyen la ruta Cape Point, la reserva natural de Cape Point y la comunidad artística de Noordhoek; situada en el punto más meridional de Chapman's Peak Drive.

Boulders Beach

La playa de Boulders se encuentra en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Es una playa resguardada formada por ensenadas entre cantos rodados de granito y aguas cristalinas. La zona alberga una de las mayores colonias reproductoras de pingüinos africanos. Los visitantes pueden observar a los pingüinos de cerca desde los paseos marítimos elevados mientras disfrutan de hermosas vistas. Es un lugar popular para nadar, hacer snorkel y observar aves.

Cape Peninsula Half Day Tour

El tour de medio día por la península del Cabo ofrece un viaje impresionante a través de los impresionantes paisajes de Ciudad del Cabo. Con salida por la mañana o por la tarde, los viajeros pueden explorar la belleza única de la Ciudad Madre, incluida la famosa colonia de pingüinos de Boulders Beach, las prístinas playas de arena blanca y las majestuosas montañas. Lo más destacado del recorrido es la espectacular Punta del Cabo, conocida por su espectacular paisaje en el que se unen los océanos Índico y Atlántico. Este recorrido es único por su combinación de maravillas naturales, desde las escarpadas costas hasta la rica biodiversidad de la Reserva Natural de Cape Point. Ya sea para admirar las vistas panorámicas desde Chapman's Peak Drive o para ver a los encantadores pingüinos africanos, la excursión de medio día por la península del Cabo es una experiencia inolvidable que resume la esencia del patrimonio natural de Ciudad del Cabo.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

Día 4:             Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town          

 

Actividades

Bikes 'n Wines Stellenbosch Family Tour

Bikes 'n Wines Franschhoek Winelands Luxury E-Bike Cycle Tour

 

Bikes 'n Wines Stellenbosch Family Tour

¿Estás planeando un viaje familiar a los viñedos? ¡El recorrido familiar en bicicleta por los viñedos de Stellenbosch es la opción perfecta para ti! Apto para todas las edades y niveles de condición física, este recorrido en bicicleta de medio día ofrece mucha diversión para toda la familia.

Stellenbosch es un destino imperdible para cualquier recorrido vinícola en Ciudad del Cabo. Crea recuerdos con tu familia mientras disfrutas de los pintorescos viñedos de Stellenbosch en nuestro recorrido familiar en bicicleta. Entendemos las dificultades de viajar con niños, por eso hemos creado este recorrido familiar para garantizar que todos tengan una experiencia agradable. Desde impresionantes vistas hasta catas de vino de fama mundial, Stellenbosch tiene algo para todos. Los niños mayores de 6 años pagan el precio completo, ya que reciben un programa completo de degustación y maridaje de bebidas sin alcohol y aperitivos.

Bikes 'n Wines Franschhoek Winelands Luxury E-Bike Cycle Tour

Disfruta de la exquisita belleza de la naturaleza en un recorrido guiado en bicicleta eléctrica. Disfrute de 4 fincas vinícolas únicas, pruebe vinos boutique, saboree comida gourmet y disfrute de un picnic que satisfará su alma. ¡Una experiencia exclusiva que deleitará tus sentidos!

¡Vive la mejor aventura ciclista con el Luxury eBike Tour! Nuestro recorrido guiado de 15 km (9 millas) está diseñado para sobrecargar tus sentidos con vistas exquisitas, delicias culinarias gourmet y degustaciones de vinos boutique.
Deje que nuestros expertos guías lo lleven a cuatro bodegas únicas mientras disfruta de deliciosos maridajes, un suntuoso plato de quesos y embutidos y algunos de los mejores vinos. Tanto si eres un ávido ciclista como si simplemente quieres disfrutar de la belleza de la naturaleza, ¡el recorrido en bicicleta eléctrica de lujo es una experiencia inolvidable que alegrará tu alma y tus papilas gustativas!

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

 

 

Día 5:             Views Boutique Hotel & Spa, Wilderness   

 

Wilderness

Ubicado en la espectacular Ruta de los Jardines de Sudáfrica, a lo largo de la costa del Océano Índico, Wilderness es una hermosa ciudad pequeña famosa por su cautivadora reserva natural selvática y su hermosa laguna playera. La ciudad está enclavada entre el río Kaaimans, la reserva natural de Goukamma y las montañas Outeniqua, lo que ofrece una gran variedad de paisajes para explorar. El Parque Nacional Wilderness es un sitio Ramsar (humedales de importancia internacional), que alberga numerosas aves y animales exquisitos, incluida la legendaria y colorida Knysna Lourie, así como algunos sitios arqueológicos fascinantes. Los visitantes pueden disfrutar de la observación de ballenas y delfines en Dolphin Point, y pueden esperar muchas oportunidades para practicar senderismo, deportes acuáticos, rappel, kloofing, parapente, ala delta, quad, piragüismo, equitación y ciclismo. Una colección de encantadoras tiendas, restaurantes y galerías de arte completan el paquete.

 

Noche: Views Boutique Hotel & Spa           Ver iBrochure

Situado en una duna frente a la playa con vistas al océano Índico, con maravillas insuperables de la belleza natural de Wilderness. Veintiséis (26) Las suites y habitaciones de diseño individual ofrecen una calidad de 5 estrellas con una variedad de vistas directas al mar, zonas suburbanas o vistas parciales al mar. 30 minutos de George Aeropuerto.

Disfrute de una excelente cocina en el restaurante Views, abierto para el desayuno, el almuerzo, el atardecer y la cena.

Encontre consuelo e relaxamento no Views Wellness Emporium, que inclui um spa, hydro lounge, ginásio e loja de compras.

Otras instalaciones incluyen terraza en la azotea, piscina al aire libre y salón de cócteles.

Perfecto para luna de miel, ocasiones especiales y parejas.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

Día 6:             Views Boutique Hotel & Spa, Wilderness   

 

Actividades

Elephant Sanctuary Full Elephant Experience Tour Plettenberg Bay

Emzini Township Tour Knysna

Knysna Charters Lagoon Oyster Tour

 

Elephant Sanctuary Full Elephant Experience Tour Plettenberg Bay

Elephant Sanctuary Full Elephant Experience Tour Plettenberg Bay ofrece a los visitantes la oportunidad memorable de experimentar estrechas interacciones con magníficos elefantes africanos. El tour único de 1 hora y 15 minutos de duración está disponible durante todo el año, durante este tiempo los visitantes pueden caminar de la mano en el tronco con los suaves elefantes, así como tocar, cepillar, alimentar y observarlos en su hábitat natural mientras nadan, duermen y juegan. Los visitantes también pueden participar en la encantadora actividad inclusiva de 10 a 15 minutos de elefante extendida, que es adecuado para niños de 8 años en adelante.

Emzini Township Tour Knysna

Los visitantes pueden experimentar un recorrido muy personal, seguro y divertido por el municipio de Knysna con Emzini Tours. La compañía es propiedad de los anfitriones y guías Ella Mapurisa y Penelope Mainwaring, y cada tour devuelve una porción a Emzini Safe House para niños maltratados y abandonados. Durante un período de tres horas, los huéspedes serán recogidos de Knysna y transportados al municipio para ver la mejor vista de las famosas cabezas de Knysna y conocer a los propietarios de tiendas locales en contenedores de envío, como una peluquería, un tendero y un zapatero que arregla y fabrica zapatos. También tendrá la oportunidad de visitar la biblioteca del municipio, así como a los niños de la escuela preescolar. La siguiente parada es en la casa segura para tomar un refrigerio. Mientras toma una taza de té, los huéspedes aprenderán algunas frases xhosa, escucharán la famosa canción 'Click', y también podrán probar los tambores africanos.

Knysna Charters Lagoon Oyster Tour

El tour de ostras por la laguna de Knysna Charters ofrece la mejor experiencia de ostras en la impresionante laguna de Knysna en Sudáfrica. Conozca de cerca uno de los manjares más apreciados del mundo, aprenda todo lo que hay que saber sobre las ostras y pruebe la diferencia entre las variedades silvestres y las cultivadas. Los huéspedes pueden disfrutar de la belleza de la laguna mientras navegan por The Heads y sus alrededores mientras hacen preguntas y toman fotografías. Al final del recorrido, habrá muchas ostras recién peladas para que todos las saboreen. Con el recorrido de ostras por la laguna de Knysna Charters, los visitantes tienen garantizada una experiencia única e inolvidable.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

 

 

Día 7:             Fin del itinerario  

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

 

 

4 Noches de Alojamiento en Radisson Blu Waterfront Cape Town

2 Noches de Alojamiento en Views Boutique Hotel

1x Isla Robben

1x Chapmans Peak

1x Playa de los Pingüinos

1x Tour de Medio Día por la Península del Cabo

1x Tour de Lujo en Bicicleta Eléctrica Bikes & Wines

1x Experiencia Completa del Santuario de Elefantes en Plettenberg Bay

1x Tour por el Township Emzini en Knysna

1x Tour por la Laguna Knysna Charters

Propinas, Bebidas, Guia en Español, Todos los artículos no especificados

Please wait...
Envíe el itinerario de este viaje por email