• Resumen
  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • El viaje excluye
  • Reserva
  • Descargar

Cape Town - Plettenberg Bay - Umhlanga - Durban - Johannesburg - Chobe River Front
12 Días / 11 Noches
0 Personas
Referencia: SAF04
Fecha de Presentación: 20 de junio de 2024

Día 1:             The Silo Hotel, Cape Town       

 

Cape Town

Situada en la confluencia de los océanos Índico y Atlántico y respaldada por la icónica Montaña de la Mesa, la bulliciosa ciudad de Ciudad del Cabo presenta una atractiva combinación de atractivos. Increíbles playas de arena blanca y fina, rutas vinícolas muy aclamadas y senderos de montaña asombrosamente hermosos rodean este centro cosmopolita. Esta diversa metrópolis está repleta de magníficas tiendas y restaurantes, extraordinarios monumentos patrimoniales, multitud de lugares de entretenimiento y un espectacular y elegante puerto frente al mar. Entre los lugares más destacados se incluyen el Museo Zeitz de Arte Africano Contemporáneo; las asombrosas vistas de Table Mountain; la playa de Boulders, donde los pingüinos pueden nadar hasta ti en las cálidas aguas del Océano Índico; el Jardín Botánico de Kirstenbosch, donde puedes pasear por las copas de los árboles entre una increíble flora nativa o asistir a un concierto al aire libre en la base de la montaña; la isla Robben, donde los visitantes pueden ver la celda donde Nelson Mandela estuvo encarcelado durante 18 años; y muchos más.

 

Noche: The Silo Hotel            Ver iBrochure

El Silo es un espacio mágico que se eleva sobre el V & A Waterfront rodeado por la maravilla natural de la Ciudad Madre de Sudáfrica. El Silo hs 28 habitaciones, incluyendo un espectacular ático. Cada habitación ha sido diseñada y decorada individualmente por la elegante varita de Liz Biden. Las piezas coloridas y eclécticas yuxtaponen la arquitectura moderna e industrial. Las 6 categorías de habitaciones se basan en el tamaño de la habitación y las vistas. Las habitaciones son más espaciosas verticalmente que horizontalmente debido a la arquitectura única de The Silo y, en particular, al ingenioso diseño de las bahías de ventanas acolchadas que son una de las características arquitectónicas clave.

El edificio ha sido diseñado por Thomas Heatherwick, fundador y director del Heatherwick Studio, con sede en Londres. Desde el exterior, el mayor cambio visible en la estructura original del edificio es la adición de paneles de acristalamiento acolchados, insertados en la geometría de los pisos del hotel, que se abultarán hacia fuera como si se inflara suavemente. Por la noche, esto transforma el edificio en una linterna brillante o faro en el puerto.

 

Actividades

Cape Town Kayaks Sunset Kayak Tour Adventure

 

Cape Town Kayaks Sunset Kayak Tour Adventure

La vida es ajetreada y, a veces, nos olvidamos de disfrutar de las pequeñas cosas, como una hermosa puesta de sol. Es por eso que Cape Town Kayaks ofrece un inolvidable recorrido en kayak al atardecer.

Este recorrido es el escape perfecto del ajetreo de la vida y el ajetreo de la ciudad. Es la excusa ideal para tomarse un tiempo para usted o llevar a la familia a divertirse y aventurarse.

Hout Bay cuenta con increíbles puestas de sol que deleitan tanto a los viajeros locales como a los visitantes internacionales. Ver la puesta de sol en el horizonte es una forma ideal de terminar el día y comenzar una noche relajada. Lo mejor es disfrutar de la puesta de sol desde tu kayak mientras disfrutas de una copa de champán. Siéntese y disfrute de uno de los eventos más espectaculares de la naturaleza. Disfruta de los magníficos tonos que bañan el cielo al salir la última luz del día.

Nuestro recorrido en kayak al atardecer es ideal para familias, parejas y amigos. Si ha estado buscando una actividad única y memorable, lo mejor es un viaje en kayak en Ciudad del Cabo».

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

Día 2:             The Silo Hotel, Cape Town       

 

Actividades

Cape Town City Tour Full Day

 

Cape Town City Tour Full Day

Embárquese en una exploración de un día completo de Ciudad del Cabo, una joya enclavada en la punta del continente africano. Este recorrido ofrece una combinación única de impresionante belleza natural, rica historia y cultura vibrante. Partiendo de la icónica Montaña de la Mesa, los visitantes pueden ascender en un teleférico giratorio y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y la costa. El recorrido incluye una visita al histórico Castillo de Buena Esperanza, al colorido distrito de Bo-Kaap y al exuberante jardín de la Compañía. Los viajeros también tendrán la oportunidad de presenciar a los entrañables pingüinos en la playa de Boulder y disfrutar de un almuerzo ligero en la encantadora ciudad naval de Simon's Town. Con la opción de caminar por senderos de montaña o relajarse en playas vírgenes, el recorrido por la ciudad de Ciudad del Cabo es una experiencia inolvidable que muestra lo mejor que la Ciudad Madre tiene para ofrecer.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

Día 3:             The Silo Hotel, Cape Town       

 

Actividades

Cape Winelands Tour Full Day

 

Cape Winelands Tour Full Day

Embárquese en una exploración de un día completo por los viñedos del Cabo, un viaje impresionante a través de las regiones vinícolas cercanas a Ciudad del Cabo. Este recorrido es único por su combinación de belleza escénica, rica historia y vinos de renombre mundial. Los viajeros tendrán la oportunidad de visitar las encantadoras ciudades de Stellenbosch, Franschhoek y Paarl, cada una de las cuales ofrece una experiencia distinta con sus propios vinos exclusivos y cocina local. El recorrido incluye degustaciones guiadas en varios viñedos galardonados, donde podrá saborear una variedad de vinos combinados con quesos y chocolates artesanales. Mientras recorre los pintorescos paisajes, también aprenderá sobre el patrimonio de la zona y el proceso de elaboración del vino, por lo que este recorrido es imprescindible para cualquier entusiasta del vino que visite Ciudad del Cabo.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

 

 

Día 4:             Tsala Treetop Lodge, Plettenberg Bay          

 

Plettenberg Bay

La ciudad costera de Plettenberg Bay es un popular destino de vacaciones situado a solo 2,5 horas en coche al oeste de Gqebertha, en la espectacular ruta costera de los jardines. Los exploradores portugueses la llamaron la «Bahía hermosa», y es fácil ver por qué. La bahía de Plettenberg es una ciudad pintoresca y encantadora con un sinfín de prístinos playas, lagunas tranquilas, ríos limpios, bosques autóctonos y una espectacular península rocosa. Lugar de recreo para los ricos, las mansiones de playa tienen vistas al Océano Índico, a menudo salpicadas de yates de lujo, mientras que el tiempo libre se dedica al polo y al golf, entre otras cosas. Sin embargo, todo tipo de visitantes se sentirán tranquilos aquí, ya que simplemente nadar en las cálidas aguas en una playa segura es una excelente manera de experimentar la belleza de la bahía de Plettenberg. Los amantes de la adrenalina pueden visitar el puente de Bloukrans, a 30 minutos en coche, para hacer el puenting más alto de la tierra.

 

Noche: Tsala Treetop Lodge Ver iBrochure

Situado en medio de las copas de un antiguo bosque indígena, Tsala es una espléndida celebración del espíritu de África. Emulando las monumentales ruinas de una antigua civilización centroafricana, la impresionante entrada de mampostería flanqueada por elementos de agua conduce a un magnífico vestíbulo apoyado por el pulido Blackwood columnas. La decoración afro-barroca, con sus colores terrosos, ricas texturas y accesorios artesanales, se inspira en las diversas culturas de África, pero se mantiene integrada con la sofisticación del mundo occidental. Ya sea desde el comedor exóticamente decorado, el íntimo salón acristalado o las grandes cubiertas abiertas sobre el suelo del bosque, las vistas son impresionantes y abarcan exuberantes bosques que se extienden a través de valles ondulantes hacia colinas distantes.

 

Actividades

Knysna Charters Knysna Heads Boat Tour

Elephant Sanctuary Full Elephant Experience Tour Plettenberg Bay

 

Knysna Charters Knysna Heads Boat Tour

Knysna Charters ofrece un recorrido en barco por las cabezas de Knysna, en el que los visitantes pueden hacer un crucero de 75 minutos en el «Oyster Boat» y explorar la laguna de Knysna mientras descubren sus joyas ocultas. En el crucero, los pasajeros pasarán por Featherbed Bay y se sorprenderán de sus tranquilas aguas turquesas. Los pasajeros experimentarán un viaje de descubrimiento al encontrarse con las mundialmente famosas cabezas de Knysna y observar numerosas especies de aves y vida marina. El experimentado capitán guiará a los pasajeros a través de un recorrido en barco único y los llevará a lugares que crearán recuerdos que durarán toda la vida.

Elephant Sanctuary Full Elephant Experience Tour Plettenberg Bay

Elephant Sanctuary Full Elephant Experience Tour Plettenberg Bay ofrece a los visitantes la oportunidad memorable de experimentar estrechas interacciones con magníficos elefantes africanos. El tour único de 1 hora y 15 minutos de duración está disponible durante todo el año, durante este tiempo los visitantes pueden caminar de la mano en el tronco con los suaves elefantes, así como tocar, cepillar, alimentar y observarlos en su hábitat natural mientras nadan, duermen y juegan. Los visitantes también pueden participar en la encantadora actividad inclusiva de 10 a 15 minutos de elefante extendida, que es adecuado para niños de 8 años en adelante.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

 

 

Día 5:             The Oyster Box, Umhlanga       

 

Umhlanga

Situado en la costa oriental de Sudáfrica, a las afueras de la ciudad portuaria de Durban, Umhlanga Rocks, también conocida como Umhlanga, es una popular ciudad balnearia. El clima tropical y la exuberante vegetación hacen de este un atractivo destino vacacional que atrae a visitantes de todo el mundo. Umhlanga y sus alrededores cuentan con playas de arena dorada que se extienden más de 200 kilómetros, campos interminables de caña de azúcar y el paisaje verde ondulante del Valle de 1000 Colinas. Es el lugar perfecto para los amantes del océano y los aventureros al aire libre por igual, con grandes oportunidades para el buceo, la natación, el buceo, la observación de ballenas, la observación de delfines, la pesca en aguas profundas y el kiteboarding. No te pierdas los excelentes campos de golf de Umhlanga; son un verdadero placer para el ávido golfista.

 

Noche: The Oyster Box          Ver iBrochure

El Oyster Box, orgulloso de la playa de Umhlanga, con vistas al histórico faro de Umhlanga, ha sido durante mucho tiempo uno de los hoteles más queridos y distinguidos de Sudáfrica. Este hotel de 86 habitaciones es famoso por su generosa hospitalidad, servicio atento y cocina excepcional. Las elegantes habitaciones, decoradas con antigüedades, cuentan con balcón privado (muchos con vistas al mar), TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, set de té y café y fruta y flores frescas. Las suites añaden salones independientes; algunas tienen piscinas privadas de inmersión. Hay un desayuno buffet gratuito, un restaurante de alta calidad y varios restaurantes/bares. También dispone de spa con hammam, piscina al aire libre frente al mar y centro de fitness abierto las 24 horas. También hay un cine de 24 plazas y un programa de actividades para niños.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

Día 6:             The Oyster Box, Umhlanga       

 

Actividades

Durban Township Tour

Moses Mabhida Stadium

uShaka Sea World

 

Durban Township Tour

Durban es el hogar de pueblos masivos y extensos y un viaje a uno te dará una idea de la vida de la mayoría de los sudafricanos. Acércate a Township Culture, conociendo a la gente, probando comida local y tal vez incluso un poco de Omqombothi (nuestra cerveza tradicional) en una de ellas.

Estos tours únicos son únicos en su tipo, el olor de las comidas cocinadas al pavimento y el bullicio en las calles de la gente que se ocupa de sus tareas diarias. Ven a experimentar la vida del pueblo, la humanidad, la hospitalidad y la calidez de la gente, el Ubuntu como se conoce en Sudáfrica.

Moses Mabhida Stadium

Construido para la Copa Mundial de la FIFA 2010, el estadio Moses Mabhida es un hito impresionante en Durban. Los amplios arcos del estadio ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y la costa. Además de su diseño icónico, alberga una amplia gama de eventos, desde partidos de fútbol y rugby hasta conciertos y reuniones culturales. El SkyCar ofrece un punto de vista único, y el Big Swing ofrece una descarga de adrenalina.

uShaka Sea World

El UShaka Sea World está basado en un acuario con temática de naufragios (uno de los cinco acuarios más grandes del mundo), un estadio de delfines de 1.200 plazas, una piscina de focas y un novato de pingüinos - y actividades interactivas en el tanque de buceo, arrecifes de snorkel y piscina de contacto.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

Día 7:             The Oyster Box, Umhlanga       

 

Actividades

Durban City Tour

Durban Botanical Gardens

 

Durban City Tour

Durban es una ciudad multicultural con un montón de atracciones, la mayoría de las cuales se centran alrededor de la playa y el puerto. El Marine Parade ahora conecta el emblemático estadio Moses Mabhida 2010 con la Milla de Oro y el mundo marino de uShaka. Mientras que la Terminal de Azúcar cuenta una historia de la industria más importante de la provincia y un viaje al colorido mercado indio pone de relieve el impacto que la población india de Durban ha tenido en su alimentación y cultura.

Durban Botanical Gardens

El Jardín Botánico de Durban, ubicado en Durban, Sudáfrica, es un oasis natural exuberante y diverso que abarca 15 hectáreas. Establecido en 1849, es el jardín botánico más antiguo de África que se conserva. Este vibrante espacio verde alberga una amplia colección de plantas autóctonas y exóticas, entre las que se incluyen cícadas, palmeras y orquídeas, además de una famosa muestra de cícadas sudafricanas. Los visitantes pueden explorar paisajes pintorescos, jardines temáticos y estanques tranquilos, lo que lo convierte en un destino encantador para los amantes de la naturaleza, los amantes de las comidas campestres y aquellos que buscan un refugio tranquilo en el corazón de la ciudad.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

 

 

Día 8:             Saxon Hotel Villas & Spa, Johannesburg     

 

Johannesburg

Johannesburgo es una de las ciudades más grandes y vibrantes de África. Es la capital económica de África y la puerta de entrada a África meridional. Esta bulliciosa ciudad ofrece una amplia gama de actividades, atracciones y mucho que hacer en la ciudad y sus alrededores, incluida la cercana Pretoria. El centro es una mezcla multicultural de tiendas de medicina tradicional, restaurantes chinos, paradas de taxis y rascacielos ultramodernos. Hay excelentes museos, galerías de arte y recorridos organizados de interés histórico y político. Las compras son las mejores del sur de África y los numerosos restaurantes se adaptan a todos los gustos. El cercano municipio de Soweto es la atracción turística más popular de Johannesburgo.

 

Noche: Saxon Hotel Villas & Spa      Ver iBrochure

El Saxon Hotel, Villas and Spa está perfectamente situado para explorar las muchas joyas de la capital financiera de África, Johannesburgo, una vibrante ciudad de clase mundial con una fascinante mezcla de arte expresivo, cultura ecléctica, paisajes impresionantes e historia intrigante. Ubicado en un magnífico terreno de 10 acres, rodeado de exuberantes jardines, este hotel de lujo ofrece una escapada exclusiva donde todos y cada uno de los detalles han sido considerados para garantizar su absoluta comodidad.

Para una experiencia más personal, su viaje sajón lo llevará a lo largo del skywalk lejos del hotel principal, ubicándolo en una de nuestras tres villas, ubicadas en exuberantes jardines indígenas, que comprenden suites individuales decoradas con buen gusto.

Saxon Spa, un santuario para los sentidos enclavado en su entorno único de cascadas de agua e influencias de cobre y sales del Himalaya. Ofrece una variedad de terapias curativas y revitalizantes, así como tratamientos faciales, manicura Bar y pedicura Lounge.

El restaurante de alta cocina del Saxon, Qunu, ofrece una mesa africana moderna, donde los sabores locales e internacionales se unen para inspirar una experiencia culinaria única, vibrante y entretenida. Muchos de los ingredientes utilizados en nuestros platos se cultivan orgánicamente en nuestro propio huerto, Sarapana.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

Día 9:             Saxon Hotel Villas & Spa, Johannesburg     

 

Actividades

Soweto Day Tour

Apartheid Museum

 

Soweto Day Tour

A Soweto Day Tours recoge los aspectos más destacados de este emblemático municipio, incluyendo la antigua casa de Nelson Mandela y el museo Héctor Pieterson (fue uno de los niños de la escuela que fue asesinado en el levantamiento de Soweto de 1976).

Usted se acercará a la Cultura Soweto, conociendo a la gente, probando alimentos locales y tal vez incluso un poco de Omqombothi (nuestra cerveza tradicional) en una de ellas.

Este tour es único, el olor de las comidas cocinadas al pavimento y el bullicio en las calles de la gente que se ocupa de sus tareas diarias. Ven y experimenta la vida del pueblo, la humanidad, la hospitalidad y la calidez de la gente, el «Ubuntu» como es conocido en Sudáfrica.

Apartheid Museum

El Museo del Apartheid de Johannesburgo, establecido en 2001, ofrece una narrativa convincente de la era del Apartheid. A través de exposiciones inmersivas, exhibiciones multimedia y relatos personales, los visitantes obtienen una visión profunda de la lucha por la libertad y la reconciliación durante este difícil período de la historia de Sudáfrica.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

 

 

Día 10:          Chobe Game Lodge, Chobe River Front       

 

Chobe River Front

El río Chobe forma el límite norte del Parque Nacional Chobe, conocido por sus diversas y abundantes oportunidades de visualización de juegos. Esta sección del parque es mejor conocida por su densa concentración de vida silvestre, incluidas las poblaciones de elefantes e hipopótamos, pero las aguas atraen todo tipo de juegos, incluyendo grandes manadas de búfalos y los leones que se aprovecha de ellos; una visita al Frente del Río Chobe garantiza encuentros estrechos con una variedad de Vida silvestre africana. Los visitantes pueden esperar una serie de actividades emocionantes, como 4x4 a lo largo de las orillas, cruceros en lancha motora y avistamiento de aves raras. Para disfrutar de una experiencia de safari única y de lujo, alquila una casa flotante.

 

Noche: Chobe Game Lodge   Ver iBrochure

Como contrapeso a la naturaleza, hay alojamientos tranquilos, con aire acondicionado y baño privado. Los elegantes arcos altos, los suelos de baldosas de cantera y los techos abovedados crean una atmósfera de fresca tranquilidad.
Otras instalaciones incluyen una gran piscina con terraza, una zona de boma junto al río, un elegante bar con terraza exterior, una amplia terraza que ofrece magníficas vistas sobre el río Chobe, así como instalaciones para conferencias para viajeros de negocios. Todas las comidas se sirven en varios lugares del albergue, incluida la terraza, la boma y la terraza frente al río.

Cada una de las 4 suites de lujo del Chobe Game Lodge tiene una piscina de inmersión individual ubicada en una terraza privada con impresionantes vistas panorámicas del paisaje infinito y las llanuras abiertas. Los elegantes arcos altos, los suelos de baldosas de cantera y los techos abovedados crean una atmósfera de fresca tranquilidad. Las 46 habitaciones están decoradas con buen gusto, cada habitación con muebles de teca de Rodesia hechos a mano y paredes decoradas con tallas y pinturas africanas originales.

 

Actividades

Bushtracks Africa Chobe River Sunset Cruise

 

Bushtracks Africa Chobe River Sunset Cruise

Bushtracks Africa Chobe River Sunset Cruise permitirá a los huéspedes explorar los confines del bajo río Chobe, justo antes de que fluya para unirse al poderoso río Zambezi. Chobe National Park es uno de los parques más salvajes del sur de África. Situado en el noreste de Botswana, a lo largo del río Chobe, bordeando la Franja de Caprivi de Namibia. Es un área donde se reúnen los países de Botswana, Zimbabue, Zambia y Namibia. Con la población de elefantes más grande del mundo y una reputación por los avistamientos de grandes gatos, un crucero por la puesta del sol del río Chobe es una necesidad absoluta en cualquier itinerario en el que la visualización de los juegos sea un lugar prioritario en la agenda.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

Día 11:          Chobe Game Lodge, Chobe River Front       

 

Actividades

Chobe Game Lodge Game Drives

 

Chobe Game Lodge Game Drives

La vida silvestre de Chobe vaga en profusión y diversidad. Es el hogar de la mayor concentración de elefantes en África y durante la estación seca los rebaños se congregan a lo largo de las fértiles llanuras de inundación del río Chobe. Grandes manadas de Búfalos también se concentran en las llanuras inundables durante la estación seca. Otras especies importantes como León, Perro Salvaje, Puku, Red Lechwe, Sable y Roan Antílope se encuentran en muchas áreas de la reserva. Las unidades de juego Chobe Game Lodge se llevan a cabo en vehículos 4x4 de lado abierto, lo que garantiza la máxima visibilidad.

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

 

 

Día 12:          Fin del itinerario  

 

Base

Alojamiento y Desayuno

 

 

 

Incluido

3 Noches de Alojamiento en el Silo Hotel en Ciudad del Cabo

1 Noche de Alojamiento en Tsala Treetop Lodge en Plettenberg Bay

3 Noches de Alojamiento en el Oyster Box en Umhlanga

2 Noches de Alojamiento en el Saxon Hotel en Johannesburgo

2 Noches de Alojamiento en el Chobe Game Lodge

1x Tour de Día Completo en Ciudad del Cabo

1x Tour de Día Completo en Cape Winelands

1x Tour en Barco por Knysna Charters

1x Experiencia Completa en el Santuario de Elefantes

1x Tour del Estadio Moses Mabhida

1x Tour por el Municipio de Durban

 

 

 

 

 

 

 

1x Tour por la Ciudad de Durban

1x Tour por los Jardines Botánicos de Durban

1x Tour de Día Completo en Soweto

1x Museo del Apartheid

1x Crucero al Atardecer por el Chobe

1x Safari de Día Completo en Chobe

  1. Propinas, Bebidas, Guia en español y Todos los artículos no especificados

Please wait...
Envíe el itinerario de este viaje por email