• Resumen
  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • El viaje excluye
  • Tarifas
  • Reserva
  • Descargar

ESCAPADAS A SALVADOR DE BAHIA 4 DIAS 3 NOCHES

POLÍTICA CHD:

Hotel Portobello Ondina Praia: 1 CHD de hasta 12 años free compartiendo el mismo cuarto y cama de los padres.

Grande Hotel da Barra: 1 CHD de hasta 5 años free compartiendo el mismo cuarto y cama de los padres.

Hotel Monte Pascoal Praia: 1 CHD de hasta 10 años free compartiendo el mismo cuarto y cama de los padres.

Fera Palace: 1 CHD de hasta 7 años free compartiendo el mismo cuarto y cama de los padres.

** Atención: Mismo cuándo gratis en el hotel el CHD paga USD 135 por el adicional de los servicios.

 

CONDICIONES GENERALES:

NA*: Noche Adicional

La habitación Single en el programa está calculada para mínimo 02 pax viajando juntos.   

** Atención: Adicional para 01 pasajero viajando solo: USD 47,00.

 

Tarifa válida entre 02 de Enero de 2023 a 15 Diciembre de 2023.( Excepto Carnaval – Año nuevo –  Semana Santa – Feriados y fechas de Grandes eventos)

Precios por persona en dólares americanos. Sujeta a cambios sin previo aviso.

Servicios incluidos en base regular.

 

1º Dia  Salvador

. Llegada al aeropuerto de Salvador da Bahia. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

2º Día Salvador

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana saldremos para realizar un tour  histórico de la ciudad donde tendremos oportunidad de conocer algunos de los sitios más importantes de la historia de Brasil. Iniciaremos la visita en el Farol da Barra, que fue el primer faro de América (1698)   hoy es uno de los puntos donde al fin de tarde los locales se reúnen para ver el atardecer. Continuaremos la visita camino a la Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitoria, donde aún existen casarones de la época colonial, el barrio de Campo Grande y Piedade. 

En la Ciudad Alta, la visita será por las calles de adoquines de El Pelourinho donde podremos visitar alguna de las más hermosas Iglesias, como la de San Francisco de Assis, y Nuestra Senhora do Rósario dos Pretos (entradas no incluidas). Terminamos esta parte de la visita en el Largo del Pelourinho donde podremos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Caminaremos hasta el Mirador del Elevador Lacerda desde donde podremos apreciar la Ciudad Baja, parte de la Bahía de Todos los Santos. Regresamos al hotel. Resto del día libre.  Recomendamos por la noche el espectáculo Balé Folclórico da Bahia (Lunes, miércoles, sábado). Alojamiento.

 

 3º Día Salvador

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre a su disposición para conocer y disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como el tour de islas que recorre alguna de las paradisiacas islas que se encuentran próximas a la ciudad de Salvador. Alojamiento

 

4º Día Salvador

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel.  A la hora oportuna traslado  al aeropuerto. Fin de los servicios

 

** La tarifa no cambia si se altera el orden del itinerario**

**La distribución y orden de los paseos puede sufrir alteraciones**

 

BALÉ FOLCLÓRICO DA BAHIA.

El Balé Folclórico da Bahia (BFB), única compañía de danza folclórica profesional del país, fue creada en 1988 y presenta, desde entonces, un destacado y reconocido mundialmente show artístico con un considerable prestigio que se refleja tanto en la respuesta del público, como de la crítica especializada.

Con el objetivo de preservar y divulgar, en el estado más puro, las principales manifestaciones folclóricas de la región, el Balé Folclórico da Bahia ha desarrollado un lenguaje escénico que parte, en su base, de los aspectos populares de la cultura Baiana. Desde aquí, pretende llegar al mundo contemporáneo, sin perder, no obstante, sus raíces, y sin distanciarse de la realidad nacional.

 

TOUR A LAS ISLAS USD 23.- Por pax. (Mínimo 2 pax)

A bordo de un barco navegaremos por la tercera mayor bahía del mundo- La Bahía de Todos los Santos, que posee un archipiélago con más de 50 islas. Saliendo de la terminal Marítima, apreciaremos una bella vista parcial de la Ciudad de Salvador y del Fuerte del Mar.

Durante el paseo tendremos una parada para baño en la isla Dos Frades, que se encuentran a 8 Km de la costa y que posee unas bellas playas, Mata Atlántica, mar calmo y traslúcido. Una región tranquila para admirar la naturaleza.

Visite las ruinas de la iglesia de Nossa Senhora de Guadalupe. Nuestra parada en la isla de Itaparica es en la playa de Ponta de Areia donde hay tiempo libre para almuerzo.

 

 

  • Traslado aeropuerto SSA / Hotel / aeropuerto SSA - en regular.
  • HD Tour Histórico. Regular con guía español – inglés. (lunes, miércoles, viernes o sábados).
  • 03 Noches de alojamiento habitación Standard con desayuno e impuestos obligatorios incluidos.

 

No se encontraron detalles.

No Hay Detalles Que Se Encuentran

Please wait...
Envíe el itinerario de este viaje por email