• Resumen
  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • El viaje excluye
  • Tarifas
  • Reserva
  • Descargar

(Tour Regular con hoteles de categoría A) EN AVIÓN O TREN DE ALTA VELOCIDAD
Beijing (3n) – Shanghai(2n)(6D/5N)

Hoteles Previstos o Similares:
Beijing Hotel New Otani Chang Fu Gong (5*) / Double Tree by Hilton Beijing (equivalente a 5*) / Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel (equivalente a 5*) / Sunworld Dynasty Hotel(5*)
Shanghai Sheraton Shanghai Hongkou Hotel (equivalente a 5*) / Renaissance Shanghai Putuo Hotel (equivalente a 5*) / Sunrise
On The Bund Hotel Shanghai (equivalente a 5*) / Juss Hengshan Hotel (equivalente a 5*) / Jin Jiang Tower (5*)

 

SALIDA MENSUAL GARANTIZADA DESDE 2PAX

SALIDAS MENSUALES EN MARTES  JUN. 07, JUL. 12, AGO.09, SEP. 13, OCT. 11

Nota:
Tiempo límite de la reserva: las salidas se cierran 30 días antes de la fecha de salida. La confirmación de las reservas posteriores está sujeta a la disponibilidad.

Beijing (3n)– Shanghai (2n)
En avión o en tren de alta velocidad
1º Día -BEIJING
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.
2º Día - BEIJING
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial,conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.
3º Día - BEIJING
Desayuno Buffet.Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
4º Día - BEIJING / SHANGHAI
Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Por la tarde, traslado al aeropuerto o estación ferroviaria para tomar el vuelo o tren de alta velocidad hacia Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

5º Día - SHANGHAI
Desayuno Buffet. Por la mañana, subida a la Torre Jinmao, un rascacielos que mide 420.5 metros y tiene 88 pisos. Desde el miradorse puede apreciar una excelente vista panorámica de Shanghái. Posteriormente, se hará un paseo por el Malecón, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad, donde se encuentran algunasde las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, visita del Templo de Buda de Jade y un paseo por el Casco Antiguo de la ciudad. Alojamiento.
6º Día - SHANGHAI
Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de servicios

No se encontraron detalles.

No se encontraron detalles.

No Hay Detalles Que Se Encuentran

Please wait...
Envíe el itinerario de este viaje por email