• Resumen
  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • El viaje excluye
  • Tarifas
  • Descargar

Ver itinerario ->

Día 1: Llegada - DUBLÍN

Llegada al aeropuerto de Dublín. Encuentro con asistente y traslado en bus privado del aeropuerto al hotel y tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.

Día 2: DUBLÍN

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, disfrutaremos de una panorámica de la ciudad pasando por la aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix y la Catedral de San Patricio. Entrada opcional al Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, fundada por la reina Isabel I en 1592 y donde se encuentra el famoso “Book of Kells”. Por la noche también tendremos la opción de asistir a una cena tradicional irlandesa con espectáculo.

Día 3: DUBLÍN, BELFAST

Desayuno en el hotel. Salida hacia Belfast. Realizaremos una visita panorámica de Belfast, ciudad llena de propuestas culturales. En sus cuatro grandes distritos o “quarters” (Cathedral, Titanic, Queen y Gaeltacht) se reparten museos, pubs y galerías de arte. Visita al Museo Titanic. Titanic Belfast es un rico espectáculo multimedia que se encuentra en el sitio donde se construyó y lanzó por primera vez el transatlántico de lujo del mismo nombre. Inaugurado en 2012 para conmemorar el centenario del infame (y único) viaje inaugural del Titanic. Las exhibiciones narran el surgimiento de Belfast como una superpotencia industrial, recrean la experiencia de los astilleros de la ciudad alrededor del siglo XX y trazan cada detalle de la construcción del Titanic, desde el puente hasta los cuartos de pasajeros. Cena y alojamiento en hotel.

Día 4: CALZADA DEL GIGANTE, DERRY, SLIGO

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Calzada del Gigante, un espectacular paisaje natural formado hace 60 millones de años que cuenta con más de 40.000 columnas volcánicas. Seguiremos hacia el Castillo de Dunluce con parada fotográfica. Continuación a Londonderry y visita a pie de su casco antiguo. Seguiremos hasta el condado de Sligo en la República de Irlanda. Cena y alojamiento en hotel.

Día 5: SLIGO, CONNEMARA, GALWAY, LISDOONVARNA

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Connemara, una de las regiones más intactas del país conocida por sus paisajes salvajes y espectaculares. Entrada a la antigua Abadía de Kylemore. Por la tarde visita panorámica de Galway y continuación hasta Lisdoonvarna. Cena y alojamiento en hoDia 6: ACANTILADOS DE MOHER, DINGLE, KERRY

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos la región de Burren con su atmosférico paisaje lunar, donde pararemos para visitar los Acantilados de Moher. Estos son los más majestuosos de Irlanda que caen sobre el Atlántico a una altura de 214 metros y se extienden por más de 8 kilómetros. El recorrido continuará hacia uno de los lugares más vírgenes y salvajes de la isla. Veremos la magnífica Playa de Inch, y continuaremos hacia Dingle, un famoso pueblo de pescadores, conocido por sus restaurantes de pescado, pero sobre todo por el famoso delfín Fungie, un famoso habitante de la península. Llegaremos al Cabo de Slea y luego continuaremos hacia a Tralee. Cena y alojamiento en hotel.

Día 7: KERRY, KILKENNY, DUBLÍN Desayuno en el hotel. Salida hacia Killarney y visita de los jardines de Muckross House, esplendida mansión señoril situada en el parque nacional de Killarney. Continuación hacia Kilkenny por visitar esta encantadora ciudad, en el corazón ancestral de Irlanda, conocida como la “ciudad de mármol” por la piedra negra que hay en sus alrededores y que decora muchos de sus edificios. Tiempo libre por almorzar. Por la tarde llegada a Dublín. Cena y alojamiento en Dublín.

Día 8: Salida

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado en bus privado al aeropuerto de Dublín.

No se encontraron detalles.

No se encontraron detalles.

Consulte por Fechas y Precios

Envíe el itinerario de este viaje por email