• Descripción
  • Itinerario del viaje
  • El Viaje Incluye
  • Viaje Excluye
  • Comentarios
  • Reserva
  • FAQ

Consulte itinerario ->

Día 1: Llegada - EDINBURGO

Llegada al aeropuerto de Edimburgo o de Glasgow. Encuentro con el asistente, traslado en bus privado del aeropuerto al hotel y tiempo libre en la ciudad. Alojamiento en Edinburgo.

Día 2: EDINBURGO

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía. Recorrido por la ciudad con visita al Castillo de Edimburgo, un espléndido bastión que domina la ciudad desde la cima de una roca volcánica. Tiempo libre el resto de la tarde. Cena libre. Alojamiento. Por la noche también tendremos la opción de asistir a una cena tradicional escocesa con espectáculo por un suplemento.

Día 3: EDINBURGO, ST ANDREWS, GLAMIS, ABERDEEN

Desayuno en el hotel. Salida hacia la costa este de Escocia. Pararemos en St. Andrews, preciosa ciudad universitaria y cuna del golf. Almuerzo libre. Continuación hacia al Castillo de Glamis; la residencia oficial de los condes de Strathmore y Kinghorne y el lugar donde la Reina Madre, madre de la actual Reina, pasó gran parte de su juventud. Pararemos para admirar las impresionantes ruinas del Castillo de Dunnottar, ubicado en un acantilado con vistas al mar. Luego continuaremos hacia Aberdeen. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: ABERDEEN, SPEYSIDE, CAWDOR, TIERRAS ALTAS

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de Aberdeen, la ciudad del granito. Después saldremos hacia el valle de Speyside y visitaremos una famosa destilería de whisky con degustación. Almuerzo libre. Continuaremos a través de las Tierras Altas de Escocia, hacia el Castillo de Cawdor, unos de los castillos más impresionantes de la zona. El castillo data de finales del siglo XIV, construido como una fortaleza privada por los Thanes de Cawdor. Llegada al hotel, cena yDía 5: LAGO NESS , FORT GEORGE, TIERRAS ALTAS

Desayuno en el hotel. Salida hacia Fort George, una fortaleza militar de 1727 aún utilizada por el ejército británico que ofrece una vista impresionante del Moray Firth. Tiempo libre para almorzar en Inverness, capital de las Tierras Altas. Continuaremos hacia el misterioso Loch Ness, hogar del legendario monstruo “Nessie”. Visitaremos las ruinas del Castillo de Urquhart (opción de hacer un crucero por el lago). Regresaremos al hotel, cena y alojamiento.

 

 

Día 6: SKYE, ÁREA COSTA OESTE

Desayuno en el hotel. Salida hacia la hermosa Isla de Skye. Antes de atravesar el puente que conecta la costa Oeste a Skye, pasaremos cerca del castillo de Eilean Donan, situado en una alojamiento.

pequeña isla accesible a través de un característico puente peatonal de piedra. Continuación con visita panorámica de la isla de Skye hasta el puerto de Armadale. De aquí tomaremos el ferry hasta Mallaig. Almuerzo libre. A través de un paisaje encantado, continuaremos hacia nuestro hotel en el área de la Costa Oeste. Cena y alojamiento.

*Tomen nota que este día será más largo que los otros de este itinerario y que el día siguiente el recorrido tour empezará un poco más tarde.

Día 7: ÁREA COSTA OESTE, LAGO LOMOND, GLASGOW

Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Salida hacia la parte baja de las Tierras Altas a través de una naturaleza exuberante y hermosa. Haremos una parada en Loch Lomond, el lago más grande de Gran Bretaña. Almuerzo libre. Continuación a Glasgow donde haremos una visita guiada por la ciudad. Cena en hotel y alojamiento.

Día 8: Salida

Desayuno en el hotel. Tiempo libre disponible para actividades individuales. A la hora acordada, traslado al aeropuerto.

No se encontraron detalles.

No se encontraron detalles.

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar "Escocia Castillos y Leyenda"

Please wait...

No Hay Detalles Que Se Encuentran