• Resumen
  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • El viaje excluye
  • Tarifas
  • Reserva
  • Descargar

Ver itinerario ->

Día 1: Llegada - LONDRES

Llegada a Londres. Traslado desde el aeropuerto al hotel. Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Día 2: LONDRES

Desayuno en hotel.

Mañana: Visíta guiada a Trafalgar Square, Buckingham Palace, St James’ Park, Abadía de Westminster, Palacio del Parlamiento y Big Ben, London Eye. Mini-crucero en el Tamesis desde Westminster hasta la Torre de Londres. Almuerzo libre.

Tarde: libre, a disposición para visítas individuales.

Se recomienda: Covent Garden, para curiosear en el muy elegante Apple Market y asistir a las actuaciones de los artistas callejeros. Paseo por Leicester Square, zona Piccadilly, por Soho y China Town, o visita de la National Gallery o National Portrait Gallery ( Gratuito). Regreso al hotel. Cena libre.

Día 3: KEW GARDEN Y WINDSOR

Desayuno en hotel.

Encuentro con el guía y salida salida hacia el hermoso pueblo de Windsor . El Castillo de Windsor es la residencia oficial de fines de semana de la Reina. La imponente y señorial mole del castillo ofrece una estampa inolvidable. A través de los siglos, ha sido siempre residencia de la corona inglesa y hoy en día es el castillo habitado más grande del mundo. Dentro se podrá admirar la capilla real de San Jorge, sede de la curiosa nobilísima orden de caballería, la orden de la liga y el mausoleo de los reyes espléndidamente restaurados tras el incendio de 1992. Almuerzo libre.

Regreso al hotel en Londres, hacia Richmond upon Thames, para visitar los Jardines Botánicos Reales, Kew*. Los jardines datan de principios del siglo XVIII, y son como un palacio real de la institución científica de renombre mundial de hoy en día para la investigación de plantas y hongos. Los antiguos y elegantes invernaderos encierran microcosmos con ecosistemas de plantas y flores de todo el mundo, junto con los 326 acres de parque y jardines que los rodean, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

* Posibilidad de incluir un té tradicional inglés.

Regreso al hotel. Cena libre.

Día 4: LONDRES – salida

Desayuno en hotel

Día libre, a disposición para efectuar compras o visítas individuales.

Se recomienda: las muy elegantes calles del comerciales de Mayfair; Carnaby Street, Piccadilly Street, Regents Street , Oxford Street, Bond Street. Alternativamente, visíta por Knightsbridge y los almacenes de lujo de Harrods.

No pierda la oportunidad de visitar uno de los muchos museos nacionales con entrada gratuita, como el Museo Británico, la Tate Modern, el Museo de la Ciencia, el Museo Victoria & Albert, y muchos otros.

Regreso al hotel a la hora acordada para el traslado al aeropuerto.

No se encontraron detalles.

No se encontraron detalles.

Consulte por fechas y salidas grupales

Please wait...
Envíe el itinerario de este viaje por email